Font Size

Cpanel

Eduardo María Díaz y Valentín Falagán se adjudican la VI Prueba de la Liga Sénior 2021

sep ligasenior santamarina 0

Eduardo María Díaz y Valentín Falagán

 

Resultados Scratch

Resultados Hándicap

Crónica

El miércoles 8 de septiembre, se disputó en el Golf Santa Marina la sexta prueba (primera de la segunda fase) de la XX edición de la Liga Sénior.

Había ganas de reencontrarse tras el parón estival. Muy ambientado y lleno de anécdotas veraniegas resultaron los momentos previos a la puesta en escena de los 61 participantes que, repartidos en 16 partidos  tomaron la salida por el tee del hoyo 1, entre las 09:00 a las 11:30. 

Lo que no pudo cambiar el parón veraniego fue la igualdad existente entre los que lideran la clasificación y los que aspiran a liderarla. La concentración y buscar el centro de las calles, fueron la norma a seguir para solventar los problemas que plantea el sobrio y técnico recorrido del campo barquereño, a lo que hay que añadir el hándicap que supuso jugar con 28º C, sin brisa que aliviara la sensación térmica.

Tras el recuentro de tarjetas en ganador Scracht de la prueba fue Eduardo María Díaz González con un total de 30 puntos stableford, haciéndose también con el primer puesto hándicap de la categoría A con un total de 37 puntos. El primer clasificado hándicap de la categoría B fue Valentín Falagán del Río con 34 puntos stableford.

 


 

 

 

campo santamarina

Golf Santa Marina

 

Horario de Salidas

Previa

Se hace púlblico el Horario de Salidas para la sexta prueba (primera de la segunda fase) de la Liga Sénior 2021 que se celebrará en el Golf Santa Marina el próximo 8 de septiembre, 61 serán los jugadores que la disputen.

Las salidas serán todas por el tee del hoyo 1, el primer partido saldrá a las 09:00 y el último a las 11:30.