Font Size

Cpanel

Lola Saturio mejor resultado Scratch y Hándicap en la tercera prueba del I Circuito Regional de Golf Juvenil Femenino Bansander

 jun icirjuvfemban 3

Participantes en la III Prueba del Circuito junto con Enrique Corsini en Shangri-la Golf

 

Resultados Scratch

Resultados Hándicap

Crónica

El Shangri-la Golf acogió el sábado 18 de junio la tercera prueba del I Circuito Regional de Golf Juvenil Femenino Bansander.

El exigente recorrido del campo garabero ha convertido a esta tercera cita del circuito, en la más competida e igualada de las disputadas.

La suma de un golf sobrio, imaginativo y talentoso, junto algunas imprecisiones, concluyó en un triple empate a 81 golpes en la primera plaza de la Clasificación Scratch entre Lola Saturio Hornillos, Inés González Ortega y Eva Moura Núñez, siendo la aplicación del hándicap la que determinara las posiciones finales descritas.

De nuevo la aplicación del hándicap resolvió el empate a 72 golpes en la Clasificación Hándicap entre Lola Saturio Hornillo y María Martínez Navarro en favor de la primera. Inés González Ortega con 75 golpes ocupó la tercera plaza.

Con todo por decidir, la cuarta y última prueba del I Circuito Regional de Golf Juvenil Femenino Bansander, que se disputará el próximo lunes 20 de junio en el recorrido del Real Golf de Pedreña, se presenta apasionante.