Font Size

Cpanel

Eva Moura obtiene el mejor registro Scratch y Hándicap en la cuarta prueba del I Circuito Regional de Golf Juvenil Femenino Bansander

jun icirjuvfemban 5 

Elsa Gil, Inés González, María Agüero, Lola Saturio, María Martínez, Martina García y Eva Moura

 

Resultados Scratch

Resultados Hándicap

Crónica

La lluvia acompaño a lo largo de la tarde del lunes 20 de junio, a las participantes en la cuarta y última prueba del I Circuito Regional de Golf Juvenil Femenino Bansander, que se disputo en el recorrido del Real Golf de Pedreña.

Había tanto en juego, que a pesar de lo incomoda que resulta la lluvia para la práctica del golf, tanto las que aspiraban a los primeros puestos, como  las que competían por mejorar posiciones, dieron toda una lección de competitividad, lo que redundo en un buen ritmo de juego, no exento de golpes de mérito, lo que acabo decidiendo los registros finales.

Se notó más que en pruebas precedentes, el poso que van dejando las experiencias recogidas en las competiciones de carácter nacional que llevan disputadas las promesas femeninas del golf cántabro, lo que junto a las enseñanzas recibidas a lo largo de la temporada en el “Programa Pegaso”, que avala la Federación Cántabra, va reforzando un nivel de juego.

Tras la lectura de las tarjetas Eva Morua Núñez presento los mejores registros tanto en Scratch como en Hándicap.

Clasificación Scratch: 1ª Eva Moura Núñez con 74 golpes, 2ª Inés González Ortega con 80 golpes y 3ª Lola Saturio Hornillos con 87 golpes.

Clasificada Hándicap: 1ª Eva Moura Núñez con 65 golpes, 2ª Inés González Ortega con 71 golpes y 3ª María Martínez Navarro con 73 golpes.