Font Size

Cpanel

Buena primera jornada de Gustavo Larrazábal en el IV Puntuable Nacional Senior Masculino 2022

mad puertahierro

Real Club de Golf Puerta de Hierro

 

Horario de Salidas día 26

Resultados día 25

Primera jornada

El sábado 25, con algo de viento y temperatura aceptable para la época que estamos, se disputó sobre el recorrido del Real Club de Golf de Puerta de Hierro (Madrid), la primera jornada del IV Puntuable Nacional Senior Masculino 2022, en la que el jugador cántabro Gustavo Larrazábal Aguerrevere obtuvo un buen registro.

El jugador del Real Golf de Pedreña presentó en la casa club del campo más antiguo (1895) de la Comunidad de Madrid, un tarjeta con 78 (+6) golpes que le clasifican empatado en la puesto 20 de clasificación provisional.

Algo más desdibujado quedó el trabajo del Abra del Pas, Eduardo Díaz Fernández que, con un parcial de 89 (+17) impactos, se posicionó empatado en el puesto 91 de la general provisional.

 


 

 

Horario de Salidas día 25

Relación de inscritos

Previa

El Real Club de Golf de Puerta de Hierro (Madrid) acoge los días 25 y 26 de junio el IV Puntuable Nacional Senior Masculino 2022, al que se han inscrito 120 golfistas entre los que se encuentran los jugadores cántabros Gustavo Larrazábal Aguerrevere Pedreña) y Eduardo Díaz Fernández (Abra del Pas).

El torneo se jugará a dos vueltas (una por día) en el emblemático campo madrileño, a razón de 18 hoyos Stroke Play en cada uno de ellos, siendo ésta la última prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior 2022.

Mucha suerte.