Font Size

Cpanel

Con Raúl Toca 5º y Fernando Cirajas 9º finalizó el IV Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2022

raul fernando 

Raúl Toca y Fernando Cirajas

 

Resultados Scratch día 2

Resultados Hándicap día 2

Segunda jornada

Si igualada resultó la doble jornada del sábado no le fue a la zaga la de la clausura del domingo del IV Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2022, que se ha disputado los días 1 y 2 de octubre en el recorrido guipuzcoano del Irelore Golf y que concluyó con Raúl Toca y Fernando Cirajas dentro del Top Ten del torneo.

La regularidad, precisión y buen toque de Raúl Toca Pedrajo le sirvió, a pesar de estar justo de entrenamiento por estudios, para estar las tres jornadas por debajo del par. El santanderino con un registro final de 156 golpes (-6/51-53-52) terminó en la quinta posición, a tan solo dos golpes del jugador andaluz Laurentino Gil que gano la prueba.

La magnifica última vuelta de Fernando Cirajas Calvo (-4), vino a confirmar el gran tono de juego que viene demostrando a lo largo de la temporada, sobremanera en la Final del Ranking Regional de Pitch&Putt. Con un registro de 160 impactos (-2/56-54-50) el jugador del Club de Golf Mataleñas finalizó empatado en la novena posición.

Algo más descolgados quedaron, a pesar del buen tono de juego realizado, Víctor Toca Otero que con un acumulado de 168 impactos (+6/56-58-54) finalizó en el puesto 22, mejorando en diez puestos su posición de salida y José Francisco Laso Castañera que contabilizó 185 golpes (+23/59-66-60) mejoró en 11 puestos su posición de salida. 

 


  

 

vas irelore

Irelore Golf

 

Horario de Salidas día 2

Resultados día 1 (mañana y tarde)

Primera jornada

Igualadísima resultó la primera doble jornada de las que constaba el primero de los dos días de competición del IV Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2022, que se disputa el 1 y 2 de octubre en el recorrido guipuzcoano del Irelore Golf.

Entre los seis jugadores que ocupan las primeras plazas hay tan solo un golpe de diferencia. Entre ellos se encuentra Raúl Toca Pedrajo, que con un acumulado de 104 (-4/51-53) impactos afronta la transcendental jornada del domingo empatado en la cuarta posición a tan solo un golpe de los que encabezan la prueba.

Algo más descolgados quedaron los otros tres jugadores cántabros presentes en el torneo: Fernando Cirajas Calvo, que mejoró su rendimiento en el turno de tarde, figura en el puesto 18 con un acumulado de 110 (+2/56-54) golpes; Víctor Toca Otero se posiciona empatado en el puesto 26 con un registro de 114 (+6/56-58) golpes y José Francisco Laso Castañera en el 40 con un total de 125 (+17/59-66) golpes.

 


 

 

Horario de Salidas día 1 (tarde)

Horario de Salidas día 1 (mañana)

Relación de Inscritos

Previa

Al IV Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2022, que se disputa en el Irelore Golf (Oñate, Guipúzcoa) los días 1 y 2 de octubre se han inscrito cincuenta y cuatro golfistas, entre los que figuran los jugadores cántabros Raúl Toca Pedrajo, Fernando Cirajas Calvo, Víctor Toca Otero y José Francisco Laso Castañera.

El puntuable se jugará a tres rondas Stroke Play Scratch: las dos primeras en la jornada del sábado y la tercera en la mañana del domingo.

Este IV Puntuable Nacional es la sexta y última cita valedera para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2022.

Mucha suerte a todos.