Font Size

Cpanel

Inés González y Marina González se adjudican la primera prueba del II Circuito Regional de Golf Juvenil Femenino Bansander

ago icirban 0

Inés González y Marina González

 

Resultados Scratch

Resultados Hándicap

Crónica

Con cielo despejado, ligera brisa del nordeste y una temperara de 29ºC, se celebró el martes 22 de agosto en el recorrido del Campo Municipal de Golf Mataleñas Santander, la primera, de las cuatro pruebas de las que consta el II Circuito Regional de Golf Juvenil Femenino Bansander para las categorías cadete, infantil y alevín.

A lo largo del recorrido, las participantes pusieron en juego sus mejores virtudes golfisticas, en pos de las posiciones de privilegio, para encarar desde ellas las tres pruebas que restan por celebrarse de esta segunda edición del Circuito Femenino Bansander.

Tras el recuento de tarjetas, la clasificación Scratch, se la adjudicó con solvencia, la jugadora del Club de Golf Santa Marina, Inés González Ortega.

Primeras posiciones Clasificación Scratch:

1ª para Inés González Ortega con 70 (+2) golpes.

2ª para María Martínez Navarro y Lucía González Ortega con 76 (+8) golpes.

La Clasificación Hándicap, quedo encabezada por Marina González Ortega con 65 golpes, seguida por Inés González Ortega y María Ruiz de la Casa, ambas con 66 golpes.

La próxima cita tendrá lugar el jueves 24 de agosto en el recorrido del Severiano Ballesteros Lavín – Pretium Golf La Junquera Golf.