Ana Palazuelos y Jorge Vaqué vencedores de la Final Autonómica del Circuito Nacional de 5ª Categoría Masculino y Femenino 2022

oct finautrg5 0

Ana Palazuelos y Jorge Vaqué

Cuadro de Honor

Resultados Femenino

Resultados Masculino

Crónica

La fuertes rachas (hasta 40 kph) que el viento sur dejó sentir el domingo 23 de octubre sobre el recorrido del Campo de Golf Abra del Pas - Celia Barquín, no amilanaron a los 32 inscritos (24 hombre 8 mujeres) a la Final Autonómica del Circuito Nacional de 5ª Categoría Masculino y Femenino 2022.

Entre las 11:30 y las 13:10, repartidos en 11 partidos tomaron la salida por el tee del hoyo 1 los participantes que le pusieron al viento buena cara, dejando notas técnicas en proporción a la categoría y derrochando compromiso e ilusión consiguiendo, a pesar del ventarrón, mejorar el tiempo previsto para terminar el torneo.

Tras la comprobación y posterior cómputo de registros, la clasificación femenina quedó encabezada por Ana Palazuelos Calvo con 43 puntos, seguida de Almudena Suarez López con 36 puntos y Carmen Polidura Silió con 34 puntos.

oct finautrg5 1

Ana Palazuelos, Almudena Suárez y Carmen Polidura

La clasificación masculina, entre los jugadores con posibilidad de premio, quedó encabezadado por Jorge Vaqué Suarez con 43 puntos, Mateo Muñoz Díaz con 41 puntos y Darío Sainz Hergueta con 39 puntos, los mismos que Hugo Fortuño Pardo, siendo el hándicap quien decidiese las posiciones finales.

oct finautrg5 2

Jorge Vaqué, Mateo Muñoz y Darío Sainz

La Federación Cántabra de Golf se pondrá en contacto con aquellos jugadores que se han clasificado, mayores de 18 años, para comunicarles que podrán jugar la gran Final del Circuito Nacional de 5ª Categoría 2022 en el Centro Nacional de Golf de Madrid el 6 de noviembre.

campo abradelpas

Campo de Golf Abra del Pas - Celia Barquín

Horario de Salidas

Relación de Inscritos

Circular 40/2022

Publicada la relación de Inscritos a la Final Autonómica del Circuito Nacional de 5ª Categoría Masculino y Femenino 2022 que se disputará en el Campo de Golf Abra del Pas - Celia Barquín el 23 de octubre.

El número de participantes es de 37 jugadores repartidos en 29 hombres y 8 mujeres que tienen hasta las 12:00 horas del 20 de octubre para realizar el pago de la inscripción.

El próximo 23 de octubre se disputará en el Campo de Golf Abra del Pas - Celia Barquín la Final Autonómica del Circuito Nacional de 5ª Categoría Masculino y Femenino 2022.

A esta final podrán acceder los 90 primero clasificados del Ranking Autonómico elaborado por la Real Federación Española de Golf con las pruebas de 5ª categoría disputadas en los campos de la región, en caso de que no se llene el cupo podrán disputarla jugadores de 5ª categoría que no hayan participado en las prueba de club, eso si, sin tener derecho a los premios.

Se diputarán 18 hoyos en la modalidad Stableford que daran los tres primeros clasificados de cada sexo, mayores de 18 años, que disputarán la Final del Circuito Nacional de 5ª Categoría 2022 en el Centro Nacional de Golf de Madrid el 6 de noviembre.

La Federación Cántabra de Golf se pondrá en contacto con todos los jugadores clasificados para comunicarles la posibilidad que tienen de jugar esta gran final.