María Luisa Gómez y Ana Tehan Peña se imponen en la IX Prueba de la Liga Damas 2022

sep ligadamas nestares 0

María Luisa Gómez y Ana Tehan Peña

Resultados Scratch

Resultados Hándicap Categoría A

Resutados Hándicap Categoría B

Crónica

Se ha disputado el miércoles 14 de septiembre en el Campo de Golf Nestares, la octava prueba de la Liga Damas 2022 que organiza la Federación Cántabra de Golf.

Las treinta y cuatro inscritas (15 Grupo A - 24 Grupo B) tomaron la salida repartidas en 9 partidos entre las 09:30 y las 10:50.

Tras la comprobación y recuento de tarjetas María Luisa Gómez Miguel con un registro de 27 puntos Stableford se hizo con la primera plaza Scratch, seguida de Patricia García Sagredo con 22 puntos, los mismos puntos que contabilizo Belén González de Mendoza Martínez, siendo hándicap de juego el que determinara las posiciones como quedan descritas.

La clasificación Hándicap del Grupo A también quedó encabezada por María Luisa Gómez Miguel con 43 puntos, seguida de Patricia García Sagredo con 39 puntos y en tercer lugar Belén González de Mendoza Martínez con 37 puntos.

La clasificación Hándicap del Grupo B quedó encabezada por Ana Tehan Peña de la Rosa con 38 puntos, seguida de María Isabel de la Peña Muñoz con 35 puntos y en tercer lugar Asunción Irureta Fernández con 34 puntos.

La próxima cita tendrá lugar el 28 de septiembre en el recorrido del campo Shangri-la Golf.

campo nestares

Campo de Golf Nestares

Horario de Salidas

Se hace púlblico el Horario de Salidas para la novena prueba de la Liga Damas que se celebrará en el Campo de Golf Nestares el próximo 14 de septiembre, 35 serán las jugadoras que la disputen.

Las salidas serán todas por el tee del uno, la primera a las 09:30 y la última a las 10:50.