Andrea Noriega y Rafael Cruz, ganadores del Campeonato Regional Masculino y Femenino Mid-Amateur 2022

oct regmidama 0

Andrea Noriega y Rafael Cruz

Cuadro de Honor

Resultados Handicap Femenino Final

Resultados Scratch Femenino Final

Resultados Handicap Masculino Final

Resultados Scratch Masculino Final

Segunda jornada

Con temperatura agradable y ligera brisa se disputó el domingo 9 de octubre, en el recorrido del Campo de Golf Nestares, la segunda jornada del Campeonato Regional de Cantabria Individual Masculino y Femenino Mid-Amateur 2022, en la que junto a golpes de gran mérito, se mantuvo la incertidumbre por las posiciones finales hasta la conclusión de la jornada, sobremanera en el cuadro masculino.

La clasificación Scratch Masculina se la adjudicó Rafael Cruz Revuelta, que supo remontar los golpes de diferencia que le sacaban sus rivales, para acabar imponiéndose con un registro final de 140 (-4/71-69) golpes. La regularidad de Germán Gutiérrez Fernández a lo largo de las dos mangas en las que preciso de 141 golpes (3/68-73), le sirvieron para hacerse con el Subcampeonato.

La clasificación Hándicap del cuadro masculino quedó encabezada por Jacinto Manuel Arce Sotres con 127 (63-64) golpes.

En el Cuadro Femenino, Andrea Noriega Puente no pasó ningún apuro para mantener el liderato, incluso mejoró en dos golpes su registro del primer día, proclamándose Campeona Regional con un registro final de 154 golpes (+10/78-76). Sara Temprano Andrés se hizo con el subcampeonato con un acumulado de 161 impactos (+17/83-78).

La clasificación hándicap femenina la encabezó Asunción Gallo Madrazo con un total de 143 (76-67).

oct regmidama 1

Ganadores Hándicap: Asunción Gallo y Jacinto Manuel Arce

Primeras posiciones de ambos cuadros:

SCRACHT FEMENINO

1ª Andrea Noriega Puente con 154 (+10) golpes.

2ª Sara Temprano Andrés con 161 (+17) golpes.

3ª Asunción Gallo Madrazo con 165 (+21) golpes.

HANDICAP FEMENINO

1ª Asunción Gallo Madrazo con143 golpes.

2ª Andrea Noriega Puente con 144 golpes.

3ª Conchita Puente de la Torre con 146 golpes.

SCRATCH MASCULINO

1º Rafael Cruz Revuelta con 140 (-4) golpes

2º Germán Gutiérrez Fernández con 141 (-3) golpes.

3º Jacobo Cabanzón Labat con 144 (PAR) golpes.

HANDICAP MASCULINO

1º Jacinto Manuel Arce Sotres con 127 golpes.

2º Bruno Moratón Cano con 129 golpes.

3º Rodrigo Sanjurjo Anibarro con 129 golpes.

campo nestares

Campo de Golf Nestares

Horario de Salidas día 9

Resultados Hándicap Femenino día 8

Resultados Scratch Femenino día 8

Resultados Hándicap Masculino día 8

Resultados Scratch Maculino día 8

Sin la presencia de la anunciada lluvia, el sábado 8 de octubre se disputó en el recorrido del Campo de Golf Nestares, la primera jornada del Campeonato Regional de Cantabria Individual Masculino y Femenino Mid-Amateur 2022.

Repartidos en 34 partidos, los 102 inscritos (93 hombres y 9 mujeres) tomaron la salida por el tee del hoyo 1 del campo reinosano entre las 08:30 y las 13:27, para disputar bajo la modalidad Stroke Play Scratch los primeros 18 hoyos, de los 36 de los que consta el torneo.

Finalizada la vuelta y una vez computadas las tarjetas, la clasificación masculina quedó encabezada por Jacobo Cabanzón Labat con 68 (-4) golpes, los mismos que Germán Gutiérrez Fernández, quedando la tercera plaza para Álvaro Fernández Ochoa con 69 (-3) impactos.

En la clasificación femenina es Andrea Noriega Puente la que lidera la clasificación con un registro de 78 (+6) golpes, seguida de Sara Temprano Andrés con 83 (+11) golpes y de Asunción Gallo Madrazo con 87 (+15) golpes.

Para la transcendental jornada del domingo 9 de octubre, el horario de salida será de 08:30 a 13:18 en orden inverso a los registros obtenidos.

Horario de Salidas día 8

Relación de Admitidos

Circular 39/2022

Se hace público el Horario de Salidas para la primera jornada del Campeonato Regional de Cantabria Individual Masculino y Femenino Mid-Amateur que se celebrará en el Campo de Golf Nestares los días 8 y 9 de octubre.

Todas las partidas saldrán por el tee del hoyo 1 cada 9 minutos, la primera a las 8:30 y la última a las 13:27.

Publicada la Relación de Admitidos al Campeonato Regional de Cantabria Individual Masculino y Femenino Mid-Amateur que se celebrará en el Campo de Golf Nestares los días 8 y 9 de octubre.

Finalmente han sido 116 (107 hombres y 9 mujeres) los que disputarán este campeonato. Recordar a todos ellos que deben hacer efectiva la inscripción, antes de las 12:00 horas del 6 de octubre, mediante transferencia bancaria poniendo en el texto el NOMBRE DEL JUGADOR en la cuenta del Banco de Santander a nombre de la Federación Cántabra de Golf:

ES11 - 0049 - 6011 - 3028 - 1626 – 3201

Se ha publicado la Circular 39/2022 que anuncia el Campeonato Regional de Cantabria Individual Masculino y Femenino Mid-Amateur, antiguamente Mayores de 30 años, que se celebrará los días 8 y 9 de octubre en el Campo de Golf Nestares.

Recordemos que la categoría Mid-Amateur empieza a los 25 años, por lo que se amplia el abanico de jugadores participantes.

El número máximo de participantes se establece en 120 (85 caballeros y 35 damas) y el plazo para inscribirse finaliza a las 12:00 horas del 3 de octubre.

Se jugarán 36 hoyos en total, disputandose 18 hoyos cada día bajo la modalidad Stroke Play Scratch.