Font Size

Cpanel

Finaliza el Santander Golf Tour La Coruña 2022 para Sofía y Natalia Rodríguez

gal lacoruña

Real Club de Golf La Coruña

 

Resultados en directo

Segunda jornada

Mal final del Santander Golf Tour La Coruña 2022, que del 15 al 16 de junio se celebra en el Real Club de Golf La Coruña, para Natalia y Sofía Rodríguez Pérez.

Ninguna de las dos encontró buenas sensaciones en el día de hoy, por lo que el resultado ha estado muy lejos de su verdadero nivel de juego.

Natalia Rodríguez Pérez entregó una tarjeta con 85 (+13) golpes para clasificarse en el puesto 12 de la general.

Peor le fueron las cosas a Sofía Rodríguez Pérez ya que con los 90 (+18) golpes empleados para terminar la vuelta ha finalizado en el puesto 14.

 


 

 

Primera jornada

No han rodado bien las cosas para las jugadoras cántabras presentes en el Santander Golf Tour La Coruña 2022 que del 15 al 16 de junio se celebra en el Real Club de Golf La Coruña.

La mejor parada ha sido Natalia Rodríguez Pérez (Santa Marina) que entregó una tarjeta con 80 (+8) golpes que la situán en el puesto 7 empatada.

No tuvo el día Sofía Rodríguez Pérez (Santa Marina) ya que necesitó de 86 (+14) golpes para finalizar la jornada, se encuentra en el puesto 13.

Mañana se disputará la jornada final, y esperemos que el buen juego de ambas salga a relucir y obtengan unos resultados más acordes con su nivel.

Mucha suerte.

 


 

 

Relación de Inscritas

Previa

Las jugadoras cántabras Sofía Rodríguez Pérez (Santa Marina) y Natalia Rodríguez Pérez (Santa Marina) participarán en el Santander Golf Tour La Coruña 2022 que del 15 al 16 de junio se celebrará en el Real Club de Golf La Coruña.

Serán las únicas jugadoras amateurs que lo disputen, por lo que se enfrentarán a 12 jugadoras profesionales de la talla de Laura Gómez, Natalia Escuriola y Patricia Sanz Barrio.

Mucha suerte.