Antonio Roldán, Inés González, Alejandro Sal, Lucía González, Ismael Mateo y Marina González se adjudican la Copa Comité Juvenil 2022

jul copcomjuv 2

Arriba: Antonio Roldán, Inés González y Alejandro Sal

Abajo: Lucía González, Ismael Mateo y Marina González

Resultados Sub-18 Femenino día 12

Resultados Sub-18 Masculino día 12

Resultados Benjamín día 12

Segunda jornada

El viento del nordeste no logró aliviar la sensación térmica de los 31ºC que se dejaron sentir sobre el Seve Ballesteros Lavín-La Junquera, el martes 12 de julio, durante la segunda jornada de la Copa Comité Juvenil 2022.

No molestó el nordeste  tanto como el primer día, centrándose el juego por parte de los inscritos, en solventar las dificultades técnicas del recorrido pedreñero, consiguiendo los que encabezaban las distintas categorías, mantener su posición de privilegio, excepto José Antonio Salas que sufrió durante la competición, una lesión en el codo de su brazo izquierdo que le impidío terminar.

CUADRO DE HONOR

Campeón Cadete Masculino

Antonio Martínez Roldán con 137 (+9/68-69) golpes.

Campeona Infantil Femenino

Inés González Ortega con 149 (+21/73-76) golpes.

Campeón Infantil Masculino

Alejandro Sal Prieto con 152 (+24/77-75) golpes.

Campeona Alevín Femenino

Lucía González Ortega con 155 (+27/76-79) golpes.

Campeón Alevín Masculino

Ismael Mateo Sánchez con 150 (+22/70-80) golpes.

Campeona Benjamín

Marina González Ortega con 93 (+29/46-47) golpes.

jul copcomjuv 0

Horario de Salidas día 12

Resultados Sub-18 día 11

Resultados Benjamín día 11

El viento del nordeste alivió los 29ºC que marcaba el termómetro en el Seve Ballesteros Lavín-La Junquera, escenario el lunes 11 julio de la primera jornada de la Copa Comité Juvenil 2022.

Viento, cuyas rachas llegaron a los 30 Kmh, lo que junto a las dificultades técnicas del recorrido pedreñero, exigió la máxima concentración, estrategia y técnica a los participantes a lo largo de los 18 hoyos Medal-Play Scratc de los que constaba la primera jornada, a excepción de los benjamines que disputaron 9 hoyos.

jul copcomjuv 1

Tras el registro de los resultados, las clasificaciones por categoría quedan:

Cadete Masculino

Antonio Martínez Roldán con 68 (+4) golpes.

Pablo Sordo Merino con 70 (+6) golpes.

Infantil Femenino

Inés González Ortega con 73 (+9) golpes.

María Agüero Ibáñez con 78 (+14) golpes.

Infantil Masculino

José Antonio Salas López con 73 (+9) golpes.

Alejandro Sal Prieto con 77 (+13) golpes.

Alevín Femenino

Lucía González Ortega con 76 (+12) golpes.

Sara Cirajas Calvo con 92 (+28) golpes.

Alevín Masculino

Ismael Mateo Sánchez con 70 (+6) golpes

Hugo Fortuño Pardos con 105 (41) golpes.

Benjamín

Marina González Ortega con 46 (+14) golpes.

Carlos Arturo Pérez Tirador con 49 (+17) golpes.

campo junquera 0

Severiano Ballesteros Lavín La Junquera Golf

Horario de Salidas día 11

Relación de Admitidos

Circular 30/2022

El Campo Severiano Ballesteros Lavín La Junquera Golf del 11 al 12 de julio la V edición de la Copa Comité Juvenil para las categorías Boy, Girl, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín.

Él número máximo de participantes será de 12 jugadores y 9 jugadoras, en cada categoría. Cuando la inscripción en cualquier categoría sea superior al número máximo de participantes permitido, el corte se hará en función del hándicap exacto, eliminando a los de hándicap más alto.

En caso de exceso en la inscripción para él último puesto, participaran todos los empatados por hándicap, cuando él número de excedentes sea inferior al de admisibles de su mismo hándicap exacto. Cuando sean más numerosos los excedentes que los admisibles del mismo hándicap exacto, quedaran excluidos todos ellos.

La inscripción se efectuara en el impreso existente a tal efecto, indicando clara y correctamente todos los datos requeridos, por e-mail a la Federación Cántabra de Golf Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de la pagina web www.federacioncantabradegolf.com en el apartado Inscripciones Abiertas.

El cierre de las inscripciones se realizará el 6 de julio a las 10:00 horas.