Belén González de Mendoza, Maria Luisa Gómez y Nélida Posada vencedoras de la VI Prueba de la Liga Damas 2022

jun ligadamas santamarina 0

Belén González de Mendoza, Maria Luisa Gómez y Nélida Posada

Resultados Scratch

Resultados Hándicap Categoría A

Resultados Hándicap Categoría B

Crónica

Neblina, sol y bochorno acompañaron a lo largo de la VI prueba de La Liga Damas 2022 que organiza la Federación Cántabra, que tuvo por escenario el recorrido del Club de Golf Santa Marina.

A las 09.30 las 34 inscritas (17 Grupo A y 17 Grupo B) repartidas en diez partidos midieron sus posibilidades de triunfo, en el largo, técnico y exigente campo barquereño.

Contabilizadas las tarjetas, Belén González de Mendoza Martínez (Abra del Pas) con 21 puntos Stableford se proclamó ganadora de la Clasificación Sractch, seguida de María Luisa Gómez Miguel (Nestares) con 17 puntos.

En la clasificación Hándicap del grupo A se invirtieron las posiciones, siendo primera María Luisa Gómez Miguel con 34 puntos, seguida Belén González de Mendoza Martínez con 33 puntos.

La primera clasificada Hándicap del grupo B fue Nélida Posadas Alonso (Federación Cántabra) con 33 puntos, seguida de Marta Ruiz-Badanelli Berriozabal (Mataleñas) con 31 puntos.

La próxima cita tendrá lugar el 29 de junio en el recorrido del Rovacias Golf Comillas.

campo santamarina

Campo de Golf Santa Marina

Horario de Salidas

Se hace púlblico el Horario de Salidas para la sexta prueba de la Liga Damas que se celebrará en el Campo de Golf Santa Marina el próximo 15 de junio, 36 serán las jugadoras que la disputen.

Las salidas serán a tiro a las 09:30.