Font Size

Cpanel

Luis Fernando Toscana y Francisco Hernández se adjudican la IV Prueba de la Liga Sénior 2022

may ls matalenas 0

Luis Fernando Toscana y Francisco Hernández

 

Resultados Scratch

Resultados Hándicap Categoría A

Resultados Hándicap Categoría B

Crónica

Con nubes, claros y temperatura agradable se disputó el miércoles 18 de mayo en el Campo Municipal de Golf "Mataleñas" Santander, la IV Prueba de la Liga senior 2022, que organiza la Federación Cántabra de Golf.

Repartidos los 90 participantes en dos tandas, la primera  formada por los 48 inscritos de la Grupo B, lo hicieron entre las 08:30 a las 10:18, mientras que los 42 jugadores del Grupo A se pusieron en juego entre las 12:40 a las 14.01.

La emoción, los nervios y el buen juego fueron la constante a lo largo del recorrido. Tanto los que aspiraban a la victoria, como los que ansiaban un buen resultado para escalar posiciones de cara los próximos compromisos ligueros, se esforzaron en dar el máximo a lo largo de los 18 hoyos.

may ls matalenas 1

El recuento de registros dejó claro lo dura e igualada que resulto la prueba.

Con un registro de 28 puntos, Luis Fernando Toscana Gutiérrez y Eduardo María Díaz González empataron en la primera posición de la Clasificación Scratch, siendo la aplicación del hándicap la que determinase el triunfo del primero.

Más de lo mismo sucedió con la Clasificación Hándicap del Grupo A, en la que  Fernando Luis Toscana y Juan José Costa Galdós empataron a 37 puntos siendo de nuevo el hándicap el que decantara  el triunfo en favor del primero.

La Clasificación Hándicap del Grupo B quedó encabezada por Francisco Hernández Bustamante con 40 puntos. El triple empate a 39 puntos en la segunda posición entre  Ángel Herrero Ruiz, Gustavo González Peña y Manuel Jesús Menéndez Sierra lo resolvió la aplicación del hándicap quedando las posiciones como están enumeradas.

El 25 de mayo será el campo de Ramón Sota donde se escenifique el próximo capítulo de tan intensa Liga Senior 2022.

 


 

 

campo matalenas

Campo Municipal de Golf "Mataleñas" Santander

 

Horario de Salidas

Previa

Se hace púlblico el Horario de Salidas para la cuarta prueba de la Liga Sénior que se celebrará en el Campo Municipal de Golf "Mataleñas" Santander el próximo 18 de mayo, 90 serán los jugadores que la disputen.

Las salidas serán en dos tandas, la primera se iniciará a las 08:30 y finalizará a las 10:18, la segunda se iniciará a las 12:40 y finalizará a las 14:01.