Font Size

Cpanel

Asunción Gallo y Mª Isabel de las Rivas se adjudican la IV Prueba de la Liga Damas 2022

may ligadamas sota 0

Asunción Gallo y Mª Isabel de las Rivas 

 

Resultados Scratch

Resultados Hándicap Categoría A

Resultados Hándicap Categoría B

Crónica

El miércoles 18 de mayo, el cuidado recorrido del Campo de Golf Ramón Sota, fue el escenario de la IV Prueba Liga Damas 2022 que organiza la Federación Cántabra de Golf.

A las 09:30, a tiro, las 39 inscritas (17 grupo A / 22 grupo B) volvieron a dejar constancia de la competitividad y ganas de superación con las vienen afrontando cada una de las pruebas celebradas hasta la fecha.

La sensación de bochorno, que se dejó sentir durante toda la prueba, no fue óbice para que, una vez más, la igualdad entre las aspirantes al triunfo fuera la característica de la jornada.

Computados los registros, Asunción Gallo Madrazo (Mataleñas) con un total 32 puntos se hizo con el triunfo Scratch de la prueba, seguida de Roció Lanza Pardo (Abra del Pas) con 25 puntos, los mismos que Luz Escalante García (Mataleñas) que ocupo la tercera plaza.

Asunción Gallo también se hizo con el primer puesto Hándicap Grupo A, con un registro de 39 puntos, seguida de Patricia García Sagrado (Mataleñas) con 38 puntos y de Julia Berrouet Fernández (Mogro) con 37 puntos.

María Isabel de las Rivas Sainz-Trápaga (Ramón Sota) se hizo con la primera posición Hándicap Grupo B con un total de 42 puntos, seguida de Mª Asunción Irureta Fernández (Mataleñas) y de Ángeles Diez Labín del Valle (Ramón Sota) ambas con 41 puntos.

 

may ligadamas sota 1 

Los “premios Solheim Cup” a la bola más cercana en el hoyo 4 fueron para Adela tapia Bon y Mª Isabel de las Rivas.

 


 

 

 

 

 

 

 

campo ramonsota

Campo de Golf Ramón Sota

 

Horario de Salidas

Previa

Se hace púlblico el Horario de Salidas para la cuarta prueba de la Liga Damas que se celebrará en el Campo de Golf Ramón Sota el próximo 18 de mayo, 40 serán las jugadoras que la disputen.

Las salidas serán a tiro a las 09:30.