Este fin de semana dan inicio las pruebas del Circuito de 5ª Categoría (Fase Autonómica) 2022

circuito quinta categoria cartel 0

Cartel anunciando las pruebas confirmadas hasta la fecha

Cartel Rovacías 22 de mayo

El próximo fin de semana da comienzo la fase autonómica del Circuito Nacional de 5ª categoría, la primera prueba se celebra el domingo 22 de mayo en el Rovacías Golf Comillas, en ella pueden participar jugadores de ambos sexos, pertenecientes a cualquier club o campo dependiente de la Federación Cántabra o federado por ella misma, cuyo hándicap no sea inferior a 26,5.

Hasta la fecha están confirmadas siete pruebas clasificatorias, pero el calendario definitivo no está cerrado y seguramente se incorporen algunas pruebas más.

Todas ellas se jugarán desde las barras más adelantadas, rojas en casí todos los casos, y en muchas de ellas se realizarán vueltas de 9 hoyos para que no se necesite mucho tiempo para su finalización.

Desde esta Federación animamos a todos los jugadores de esta categoría a que den el paso y se inicien en la competición, recordandoles que en años anteriores nuestros federados obtuvieron buenos puestos en la Final Nacional y que esperamos que este año el éxito de participación se vuelva a repetir.