Font Size

Cpanel

Jaime Herrera y Vicente Obeso ganadores del Campeonato Regional Dobles Absoluto 2022

jun regdobabs 1

Jaime Herrera y Vicente Obeso

 

Cuadro de Honor

Resultados Hándicap día 5

Resultados Scratch día 5

Segunda jornada

Con cielo gris, ausencia de viento y temperatura agradable, amaneció el domingo 5 de junio, en el técnico y exigente recorrido del Shangri-la Golf que sería el encargado de dirimir, bajo la modalidad Greensome, el Campeonato Regional Dobles Absoluto.

El previsible y ajustado final se cumplió en su totalidad, hasta los últimos compases de la jornada, no se dirimió el Cuadro de Honor de éste Campeonato Absoluto de Parejas.

Computadas las tarjetas, el doble formado por Jaime Herrera García (Mataleñas) y Vicente Obeso Rubín (Mataleñas), se proclamó Campeón Scratch con un registro final de 135 golpes. El subcampeonato fue para el tándem formado por Oscar Fernández Godoy (Shangri-la) y Adrián Herrero Carriles (La Junquera) que contabilizó 136 golpes, ocupando la tercera plaza el dúo formado por Rafael Cruz Revuelta (Rovacías) y Rodrigo Corino Presmanes (La Junquera) con 138 impactos.

 

jun regdobabs 2

Adrián Herrero y Oscar Fernández (Scratch) / Rafael Cruz y Rodrigo Corino (Hándicap)

 

La Clasificación Hándicap , al no ser acumulables los premios, quedó encabezada por el doble formado por Rafael Cruz Revuelta y Rodrigo Corino Presmanes con 133, seguidos por el joven tándem que formaron José Antonio Salas López (Santa Marina) y Alejandro Sal Prieto (Abra del Pas) con 135 impactos.

 


 

 

jun regdobabs 0

 

Horario de Salidas día 5

Resultados Hándicap día 4

Resultados Scratch día 4

Primera jornada

En el Campo Shangri-la Golf se ha disputado el sábado 4 de junio la primera de las dos jornadas de las que consta el Campeonato Regional Dobles Absoluto, al que se han inscrito 20 parejas, formadas por 36 hombres y 4 mujeres, que se pusieron en juego bajo la fórmula Fourball, entre las 09:00 y las 10:39.

Los primeros 18 hoyos dejaron constancia de la calidad y talento que atesoran la mayoría de las parejas participantes, siendo la igualdad y la prioridad de quedar bien situados de cara a la segunda manga, lo que marcaron la estrategia de los dobles que aspiran al título.

Tras el recuento de tarjetas, la Clasificación Scratch la encabeza el doble formado por Jaime Herrera García (Mataleñas) y Vicente Obeso Rubín (Mataleñas) con 64 golpes, seguidos de la pareja formada Rafael Cruz Revuelta (Rovacías) y Rodrigo Corino Presmanes (La Junquera) con 65 golpes y del tándem formado por Oscar Fernández Godoy (Shangri-la) y Adrián Herrero Carriles (La Junquera) con 67 golpes.

La clasificación Hándicap esta comandada por el doble formado por Rafael Cruz Revuelta y Rodrigo Corino Presmanes con 62 golpes. En la segunda posición y empatados a 64 golpes se encuentran las parejas formadas por Oscar Fernández Godoy y Adrián Herrero Carriles; José Antonio Salas López (Santa Marina) y Alejandro Sal Prieto (Abra del Pas); Jesús Martínez Santos (Shangri-la) y Alberto Pérez Pescador (Oyambre).      

Apasionante se presenta la jornada del domingo, que bajo la modalidad Greensome, requerirá de los aspirantes al título regional de dobles absoluto, de la máxima concentración, estrategia y tacto, para salir airosos del técnico y exigente recorrido garabero.

 


 

 

campo shangrila golf

Shangri-la Golf

 

Horario de Salidas día 4

Relación de Inscritos

Circular 24/2022

Previa

Publicada la relación de inscritos al Campeonato Regional Dobles Absoluto que se celebrará del 4 al 5 de junio en el Campo Shangri-la Golf.

El número de parejas participantes es de 22, (40 hombres y 4 mujeres).


Se da inicio a la primera de las novedades de este año en el Calendario de Competiciones de la Federación Cántabra de Golf. Se trata del Campeonato Regional Dobles Absoluto que se celebrará del 4 al 5 de junio en el Campo Shangri-la Golf, el plazo de inscripción estará abierto hasta las 12:00 horas del 30 de mayo. 

En el campeonato podrán participar parejas de igual o distinto sexo. La competición se celebrará bajo la modalidad Stroke Play Scratch, el primer día se jugará bajo la modalidad Fourball y el segundo día se jugará bajo la modalidad Greensome. El número máximo de participantes se establece en 52 parejas.

Existirán premios para la pareja Campeona y Subcampeona Scratch, así como para la pareja Campeona Hándicap.