Eva Moura y Asís Herrería vencedores del III Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2022

mar iiipunregabs 0

Eva Moura y Asís Herrerías

Resultados Masculino

Resultados Femenino

Crónica

Con una climatología acorde con la estación en la que nos encontramos, el domingo 27 de marzo el Campo de Golf Santa Marina acogió el III Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2021-2022.

Los 96 inscritos (82 hombres y 14 mujeres) repartidos en 24 partidos se pusieron en marcha entre las 11:00 horas, que lo hizo el primero y las 15:50 que lo hizo el último.

El largo, exigente y técnico recorrido del campo barquereño reclamó de todos los participantes el máximo de sus condiciones tanto físicas como técnicas y tácticas.

El recuento las tarjetas dejó claro lo reñida, igualada y emocionante que resultó la prueba.

mar iiipunregabs 1

Asís Herrería Elorza (Santa Marina) y Jaime Herrera García (Mataleñas) finalizaron la vuelta empatados a 72 (+1) golpes, siendo la aplicación del hándicap el que determinara a Asís Herrería como ganador del III Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino.

La tercera plaza se la adjudicó Carlos de Diego Palacios (Mataleñas) con un registro de 76 (+5) impactos.

Igual de disputada resultó la categoría femenina en la que Eva Moura Núñez (Santa Marina) se alzó con la victoria con un registro de 81 (+10) golpes seguida a tan solo un golpe por Raquel Ortega Herrán (Santa Marina) que presentó una tarjeta con 82 (+11) golpes.

El empate a 84 (+13) golpes que se produjo por la tercera plaza entre Inés González Ortega (Campo Junquera) y Sara Temprano Andrés (La Junquera) se resolvió a favor de la primera tras la aplicación de hándicap.

campo santamarina 1

Golf Santa Marina

Horario de Salidas

Circular 10-1/2022

Circular 10/2022

Se ha publicado el Horario de Salidas del III Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2022 que se celebrará eel 27 de marzo en el Golf Santa Marina.

El número total de participantes es de 96 (82 hombres y 14 mujeres), la primera partida saldrá a las 11:00 y la última a las 14:50.

Atendiendo la solicitud de Golf Santa Marina, la Federación Cántabra de Golf anuncia el cambio de fecha del III Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2022 que pasa del día 26 de marzo al 27 de marzo, por el mismo motivo se pasa la fecha de fin de inscripciones del 23 al 24 de marzo.

Se ha publicado la circular que convoca, para el día 26 de marzo, el III Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2022 que se celebrará en el Golf Santa Marina.

El número máximo de participantes se establece en 90 jugadores (70 hombres y 20 mujeres) y las inscripciones deben hacerse en el Golf Santa Marina hasta las 18:00 horas del 23 de marzo.

El ranking dío comienzo el pasado mes de agosto de 2021 con la celebración de la Copa Federación Cántabra, a continuación se celebraron el I Puntuable en el Campo de Golf Nestares y el II Puntuable en el Real Golf de Pedreña, y tiene su continuidad con la disputa de este III Puntuable.