Jaime Herrera, Lucía González y Luis Sainz de Rozas se adjudican el I Puntuable Regional de Pitch&Putt 2022

ene ipunregpp 0

Jaime Herrera, Lucía Ortega y Luis Sainz de Rozas

Resultados Scratch

Resultados Hándicap Masculino

Resultados Hándicap Femenino

Crónica

Con la disputa del I Puntuable Regional de Pitch&Putt se puso en marcha el calendario de las distintas pruebas programadas por la Federación Cántabra de Golf para la temporada 2022.

El Campo Municipal de Golf "Mataleñas" Santander acogió el domingo 23 de enero el primero de los cinco Puntuables Regionales de Pitch&Putt programados para la presente campaña.

ene ipunregpp 1

Gracias a la buena sintonía y disposición de la dirección del campo de golf santanderino, se disputó ésta primera prueba del calendario regional con record de participación (104 inscritos /90 hombres / 14 mujeres).

Divididas las salidas en tres mangas (08:30/11:30 y 14:30), con el frío como denominador común incluso en las horas centrales del día, el viento del nordeste se encargó de que la sensación térmica no superara los 6ºC. Todos y todas tenían claro porque luchaban, mientras que los que aspiraban a la primera victoria de la temporada, derrocharon talento, técnica y precisión, el resto se afanaba en mejorar su hándicap de cara a próximas citas.

La igualdad entre los posibles ganadores y las aspiraciones de los restantes, depararon una jornada emociónate y repleta de magníficos golpes.

ene ipunregpp 2

José María del Peral (Presdiente Club de Golf Mataleñas), Luis Sainz de Rozas (Ganador Hándicap Masculino), Carlos de Diego (Presidente Comité Pitch&Putt), Jaime Herrera (Ganador Scratch) y Eugenio Moro (Árbitro Principal)

Tras el recuento de tarjetas, el Scratch de la prueba se lo adjudicó Jaime Herrera García (Mataleñas) con 53 (-1) golpes, seguido de Luis Alberto Sainz de Rozas Arpide y Carlos de Diego Palacios (ambos de Mataleñas) que terminaron empatados con 55 (+1) golpes siendo el hándicap el de decidiera las posiciones finales.

La clasificación Hándicap Masculina se la adjudicó Luis Alberto Sainz de Rozas Arpide con 51 (+1) golpes, los mismos que obtuvo Carlos de Diego Palacios, siendo de nuevo el hándicap el que determinara las posiciones finales.

La clasificación Hándicap Femenina quedó encabezada por Lucia González Ortega (La Junquera) con 50 (+5) golpes seguida de María Martínez Navarro (Mataleñas) con 52 (+11), los mismos que María Antonia Fernández Silvan (Mataleñas), siendo otra vez el hándicap el que determinase las posiciones finales.

La próxima cita será el 27 de febrero en el Pedreña Pretium Golf La Junquera.

campo matalenas

Campo Municipal de Golf "Mataleñas" Santander

Horario de Salidas

Relación de Inscritos

Circular 03/2022

Ya se conoce el Horario de Salidas para el I Puntuable Regional de Pitch&Putt 2022 que se celebrará el 23 de enero en el Campo Municipal de Golf "Mataleñas" Santander.

Los tres turnos que componen la prueba tienen el inicio de sus salidas a las 08:30, 11:30 y 14:30.

Publicada la Relación de Inscritos al I Puntuable Regional de Pitch&Putt 2022 que se celebrará el 23 de enero en el Campo Municipal de Golf "Mataleñas" Santander.

Como en la edición del año anterior el número de inscritos, 104, ha superado con creces la 72 plazas, por lo que el Comité de Pitch&Putt y el Campo Municipal de Golf "Mataleñas" Santander han acordado aceptar a todos los inscritos y establecer 3 turnos de juego.

Dar las gracias al Campo Municipal de Golf "Mataleñas" Santander por la buena disposición mostrada para conseguir que todos puedan participar.

El Campo Municipal de Golf "Mataleñas" Santander acogerá el domingo 23 de enero el I Puntuable Regional de Pitch&Putt 2022.

Podrán participar, jugadores de cualquier sexo y edad, con licencia federativa en vigor expedida por cualquier Club o Campo dependiente de la Federación Cántabra de Golf o por ella misma, con hándicap nacional (máximo 36,0).

Las inscripciones podrán hacerse enviando la hoja adjunta a la circular, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien electrónicamente a través de la página web antes de las 12:00 horas del 20 de enero.

El número máximo de participantes se establece en 72 jugadores, que competirán en una categoría única. Se entregará un premio al campeón o campeona scratch y al campeón y campeona hándicap.