Font Size

Cpanel

El Real Golf de Pedreña finaliza en 6ª posición el Campeonato de España Interclubes Masculino 2021

sep interclubmas 1

Daniel Alonso, Marcelo Rodríguez-Altonaga, Juan Pascual y Carlos Garrido

 

Cuadro de Match

Resultados día 19

Cuarta jornada

El Real Golf de Pedreña pierde por 2-1 ante la R.S.H.E.C.C. y finaliza en sexta posición el Campeonato de España Interclubes Masculino 2021.

El equipo pedreñero, que se hizo con el punto del foursome gracias a la buena actuación del doble formado por Juan Pascual Alonso - Carlos Garrido Gutiérrez (hoyo 15- 5/3), no encontró continuidad en los enfrentamientos individuales.

Daniel Alonso Drljevic cedió por 6/4 en el hoyo 14, mientras que Marcelo Rodríguez-Altonaga de Carlos batalló hasta el hoyo 17 para ceder por 3/1.

A pesar del mal sabor de boca que habrá dejado la derrota entre los la expedición cántabra, hay que poner en valor el buen juego desarrollado ante los club más potentes de la península.

El equipo del Real Club de Golf El Prat es el nuevo dueño del trofeo del Campeonato de España Interclubes Masculino 2021.

 


 

 

Horario de Salidas día 19

Resultados día 18

Tercera jornada

El Real Golf de Pedreña se impuso por 2-1 al R.C.G de Castiello, y jugará por el 5º puesto ante el equipo de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo (R.S.H.E.C.C.).

No les resulto fácil a los jugadores del club cántabro imponerse a los representes del equipo asturiano. Tras la pérdida de foursome, en la que Juan Pascual Alonso - Daniel Alonso Drljevic cedieron el punto en el hoyo 13, sería en los enfrentamientos individuales donde se forjara la victoria pedreñera. Hasta el hoyo 17 (en ambos partidos) tuvieron que batallar Carlos Garrido Gutiérrez y Marcelo Rodríguez-Altonaga de Carlos para hacerse con los puntos de la victoria.

Habrá cambios en la escuadra cántabra de cara al enfrentamiento con el R.S.H.E.C.C. en la última jornada del campeonato. Juan Pascual - Carlos Garrido serán los encargados de jugar el foursome, mientras que Daniel Alonso y Marcelo Rodríguez-Altonaga se encargarán de los enfrentamientos individuales.

Mucha Suerte.

 


 

 

Horario de Salidas día 18

Resultados día 17

Segunda jornada

El Real Golf de Pedreña, perdió (tras dura pugna) por 1-2 ante el C.G. San Cugat, en el enfrentamiento de cuartos de final del Campeonato de España Interclubes Masculino 2021.

No les resultó fácil a los componentes del cuadro catalán hacerse con el triunfo. Hasta la disputa del ultimo hoyo no pudieron cantar victoria.

El Real Golf de Pedreña luchará por coneguir del 5º al 8º puesto y para ello se enfrentará en la segunda jornada Match Play del campeonato al R.C.G de Castiello.

No realizará cambios el equipo pedreñero para su enfrentamiento ante el cuadro gijonés, será de nuevo la pareja formada por Juan Pascual - Daniel Alonso la que dispute el Foursome, corriendo a cargo de Marcelo Rodríguez-Altonaga y Carlos Garrido los enfrentamientos individuales.

Mucha suerte.

 


 

 

Horario de Salidas día 17

Resultados día 16 (Equipos)

Resultados día 16 (Individual)

Primera jornada

El equipo del Real Golf de Pedreña logró encaramarse a la segunda plaza de la clasificación (a solo dos golpes del equipo de La Moraleja) tras la disputa de los 18 hoyos Stroke Play Scratch, correspondientes a la primera jornada del Campeonato de España Interclubes Masculino 2021, que del 16 al 19 de septiembre se juega en Club de Campo Laukariz (Vizcaya).

Con un registro (descontado el peor resultado) de 226 (+12) golpes: Marcelo Rodríguez-Altonaga de Carlos 75 (+3); Daniel Alonso Drljevic 75 (+3), Carlos Garrido Gutiérrez 76 (+4) y Juan Pascual Alonso 83 (+11), el equipo pedreñero jugará por los puestos del 1º al 8º en las tres jornadas Match Play del primer Flight que le restan al campeonato.

Para la jornada de cuartos de final del vienes 17 el equipo cántabro se enfrenta al C.G. San Cugat.

La pareja formada por Juan Pascual - Daniel Alonso disputarán el match Foursome y Marcelo Rodríguez-Altonaga y Carlos Garrido se encargarán de los enfrentamientos individuales.

Mucha suerte.

 


 

 

sep interclubmas 0

Daniel Alonso, Juan Pascual, Marcelo Rodríguez-Altonaga y Carlos Garrido

 

Horario de Salidas día 16

Relación de Equipos

Previa

Del 16 al 19 de septiembre el Club de Campo Laukariz (Vizcaya) acogerá el Campeonato de España Interclubes Masculino 2021, que contará con la presencia  del  Real Golf de Pedreña.

El emblemático club cántabro estará representado por Daniel Alopsno Drljevic,  Juan Pascual Alonso, Marcelo Rodríguez-Altonaga y Carlos Garrido Gutiérrez que hará las veces de capitán.

Mucha suerte.