Font Size

Cpanel

Raúl Toca se hace con el Campeonato Regional Individual Masculino y Femenino de Pitch&Putt 2021

sep regpp ind 2

Raúl Toca Pedrajo

 

Cuadro de Honor

Resultados 2ª Categoria Hándicap Finales

Resultados 1ª Categoría Hándicap Finales

Resultados Scratch Finales

Segunda jornada

Con cielo despejado, una ligera brisa y un sol justiciero que hizo subir el mercurio hasta los 28º centígrados en el Pedreña Pretium Golf La Junquera, se disputó la segunda y transcendental jornada del Campeonato Regional de Cantabria Individual de Pitch&Putt Masculino y Femenino 2021.

No le fue a la zaga la temperatura que alcanzó la competencia deportiva entre los aspirantes al regional de la modalidad, hasta los últimos compases de la jornada no se dilucidó quién se hacía con la supremacía del juego corto cántabro.

Tras el recuento de las tarjetas de la jornada y realizado el computo de ambas vueltas Raúl Toca Pedrajo (Mataleñas) con un total de 103 (-5) golpes es el nuevo Campeón Regional Pitch&Putt 2021. El santanderino muy ajustado, preciso y seguro durante todo el recorrido, mejoró en tres golpes su registro de la primera jornada.

La segunda plaza se la adjudicó el también jugador del Club de Golf Mataleñas Antonio Roldan Martínez con un total de 106 (-2) impactos. La tercera plaza fue para el jugador del Campo Abra del Pas, Álvaro Fernández Ochoa con un registro de 107 (-1) golpes.

 

sep regpp ind 3

Fernando Cirajas Calvo y Francisco Javier López Díaz

 

El primer clasificado Hándicap de 1ª Categoría fue Fernando Cirajas Calvo (Mataleñas) con un registro final (descontado el hándicap de juego) de 109 golpes, mientras que el primer puesto en Hándicap de 2ª Categoría se lo adjudicó Francisco Javier López Díaz (Parayas S.D.) con un acumulado, una vez descontado el hándicap de juego, de 109 impactos.

 


 

 

sep regpp ind 0

 

Horario de Salidas día 5

Resultados 2ª Categoria Hándicap día 4

Resultados 1ª Categoría Hándicap día 4

Resultados Scratch día 4

Primera jornada

Con cielo nublado, temperatura agradable y ausencia de viento, se disputó en el Pedreña Pretium Golf La Junquera, la primera de la dos jornadas del Campeonato Regional de Cantabria Individual de Pitch&Putt Masculino y Femenino 2021, en la que la competencia la igualdad y el talento configuraron un magnífica jornada del golf.

sep regpp ind 1

El recuento de tarjetas no hizo más que corroborar el titular de esta crónica con un triple empate en la clasificación Scratch:

1º Antonio Roldan Martínez (Mataleñas), 2º Jaime Herrera García (Mataleñas) y 3º Raúl Toca Pedrajo (Mataleñas) todos ellos con 53 (-1) golpes.

Cuádruple empate en 1ª categoría hándicap: 

1º José González Viadero (La Junquera), 2º Juan Madrazo Velasco (Mataleñas), 3º Miguel del Carmen Sierra (Ramón Sota) y 4ª Martina García Mateo (Abra del Pas) todos ellos con 53 (-1) golpes una vez descontado el hándicap de juego.

Empate en 2ª categoría hándicap:

1º Juan Carlos Saiz Zamanillo (Abra del Pas) y 2ª Ana Mantecón Fernández (Mataleñas) ambos con 56 (+2) golpes una vez descontado el hándicap de juego.

El golpe de la jornada corrió a cargo de Alberto Arce Sotres (Mataleñas), al anotarse un hoyo en uno en el 17 del recorrido.

No apta para cardiacos se presenta la segunda jornada del Regional de Cantabria Individual de Pitch&Putt Masculino y Femenino 2021.

 


 

 

campo junquera 0

Pedreña Pretium Golf La Junquera

 

Horario de Salidas día 4

Relación de Inscritos

Circular 29/2021

Previa

Se ha publicado el Horario de Salidas para la primera jornada del Campeonato Regional de Cantabria Individual de Pitch&Putt Masculino y Femenino.

Las salidas se realizarán en dos turnos, el primero empezará las 08:30 y el segundo empezará a las 11:45.


Se hace pública la Relación de Inscritos al Campeonato Regional de Cantabria Individual de Pitch&Putt Masculino y Femenino que se disputará del 4 al 5 de septiembre en el Pederña Pretium Golf La Junquera.

A falta de las posibles modificaciones se han inscrito 62 jugadores, de los cuáles 10 son mujeres y 52 son hombres.


Pedreña Pretium Golf La Junquera acogerá el fin de semana del 4 al 5 de septiembre el Campeonato Regional de Cantabria Individual de Pitch&Putt Masculino y Femenino 2021.

El torneo se jugará bajo la modalidad Stroke Play Scratch a 36 hoyos, 18 cada día.

Se establecen dos categorías de juego, la primera hasta 18.4 y la segunda de 18.5 hasta 36, los premios serán para el Campeón o Campeona Scratch, así como para el primer clasificado hándicap de cada categoría.

El número máximo de participantes se establece en 108, 54 en cada categoría, y las inscripciones estarán abiertas hasta la 12:00 horas del 30 de agosto.