Abierta la inscripción para el Campeonato Regional Individual Masculino y Femenino de 5ª Categoría 2021

campo ramonsota

Campo de Golf Ramón Sota

Inscripción en línea

Circular 21/2021

El Campo de Golf Ramón Sota acogerá los días 3 y 4 de julio el Campeonato Regional de Cantabria Individual Masculino y Femenino de 5ª Categoría 2021. Las inscripciones podrán realizarse antes de las 12:00 horas del lunes 28 de junio.

Podrán inscribirse un máximo de 108 jugadores repartidos entre caballeros (76) y damas (32). Todos ellos podrán tomar parte, con las limitaciones que en la circular se expresan, siempre y cuando sean jugadores aficionados de nacionalidad española, sin perjuicio de lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de Ley 19/2007 de 11 de julio, de ambos sexos, con hándicap no inferior a 26.5, con licencia federativa en vigor expedida por cualquier club dependiente de la Federación Cántabra de Golf ó por ella misma.

El torneo se jugará a 36 hoyos Stableford Scratch, en dos días consecutivos, 18 hoyos cada día.