Font Size

Cpanel

Álvaro Fernández finaliza en 3ª posición el Campeonato de España Mid Amateur de Pitch & Putt 2021

alvaro fernandez

Álvaro Fernández

 

Resultados Scratch día 13

Resultados Hándicap día 13

Segunda jornada

Con hasta 35º de temperatura y poco viento se disputó en Arcosur Golf de Zaragoza la segunda jornada del Campeonato de España Mid Amateur de Pitch & Putt 2021, en la que Álvaro Fernández Ochoa consiguió a base de habilidad y destreza firmar una tarjeta con 52 (-2) golpes, para un acumulado de 102 (-6/50-52) impactos que le clasifican en la tercera plaza del campeonato.

Más entonado y certero resultó el juego de Víctor Toca Otero en esta segunda manga, en la que precisó de 56 (+2) golpes para terminar. Con un total de 119 (+11/63-56) impactos finaliza el campeonato empatado en el puesto 21.

El Campeonato fue ganado por el aragonés Jorge Olmos Pérez con 91 (-17/48-43) golpes.

 


 

 

alvarofernandez victortoca

Álvaro Fernández y Víctor Toca

 

Horario de Salidas día 13

Resultados Scratch día 12

Resultados Hándicap día 12

Primera jornada

Dispares fueron los resultados cosechados por Álvaro Fernández Ochoa y Víctor Toca Otero en la primer jornada del Campeonato de España Mid Amateur de Pitch & Putt 2021 que se disputa en Arcosur Golf de Zaragoza.

Álvaro Fernández (Abra del Pas) mantuvo el buen tono de juego que exhibió en III puntuable regional de Pitch&Putt, cosechando un resultado esperanzador. Su tarjeta con 50 (-4) golpes le clasifican en la 5ª posición a cuatro golpes de la cabeza.

La diosa fortuna le dio la espalda a Víctor Toca (Mataleñas) precisando de un +8 para terminar la primera vuelta. Corregido más tarde en la segunda para obtener un registro de 63 (+9) golpes que le emplaza empatado en el puesto 26 de la general.

 


 

 

ara arcosur

Arcosur Golf

 

Horario de Salidas día 12

Relación de Participantes

Previa

Arcosur Golf (Zaragoza) acogerá los días 12 y 13 de junio el Campeonato de España Mid Amateur de Pitch & Putt 2021 que contará con la presencia de Álvaro Fernández Ochoa y Víctor Toca Otero.

De titularidad municipal, enclavado en la Calle Peine del Viento de Zaragoza y gestionado por la Federación Aragonesa de Golf, el Arcosur Golf que cuenta con dos recorridos (Amarillo y Negro) de nueve hoyos Pitch & Putt recibe por primera vez un campeonato de esta importancia.

Confiemos, que las características del campo maño se adecúen a las habilidades y talento de los jugadores cántabros. Mucha suerte.