Font Size

Cpanel

Javier Ballesteros no logra pasar el corte en el Challenge de Cádiz 2021

javier ballesteros 0

Javier Ballesteros Botín

 

Web del campeonato


 

 

Segunda jornada

A pesar de una buena segunda vuelta al recorrido del Real Club de Golf Novo Sancti Petri, Javier Ballesteros Botín no logró pasar el corte del Challenge de Cádiz 2021.

No empezó con buen pie la jornada (begey hoyo 1) el jugador cántabro. A pesar del traspiés inicial, el pedreñero confió en su juego y presentó en la casa club del campo chiclanero un tarjeta con 69 (-3) golpes que le permitieron ascender 47 posones en la clasificación general.

No fue suficiente la gesta y con un total de 155 (+1) golpes se quedó a las puertas de poder disputar las dos últimas mangas la challenge gaditana.

 


 

 

Primera jornada

Con alta temperatura y ausencia de viento se disputó en el Real Club de Golf Novo Sancti Petri la primera jornada del Challenge de Cádiz 2021 en la que Javier Ballesteros Botín obtuvo un discreto registro.

El jugador cántabro, tras un prometedor inicio con seis pares y un birdie en los siete primeros hoyos, tuvo que anotarse dos dobles bogeys en los dos últimos de la primera parte, circunstancia que pudo marcar su labor en los nueve hoyos restantes. Con un total de 76 (+4) impactos se posiciona empatado en el puesto 122 de la clasificación.

 


 

 

Previa

Arranca el próximo jueves 10 de junio y hasta el domingo 13 de junio en el recorrido diseñado por Severiano Ballesteros para Real Club de Golf Novo Sancti Petri el Challenge de Cádiz 2021.

El torneo contará con la presencia de Javier Ballesteros Botín. Mucha suerte.