Font Size

Cpanel

Antonio Solana, Enrique Martin-Caro y Juan Abascal se adjudican la 5ª prueba de la V Prueba de la Liga Sénior 2021

jun ligasenior rovacias 0

Antonio Solana, Enrique Martín-Caro y Juan Abascal

 

Resultados Scratch

Resultados Hándicap Categoría A

Resultados Hándicap Categoría B

Crónica

Con climatología veraniega y el recorrido del Rovacias Comillas Golf en un magnifico estado, se disputó la V Prueba de la Liga Sénior que organiza la Federación Cántabra de Golf.

Los 83 jugadores que la han disputado, tomaron la salida desde el tee del hoyo 1 de acuerdo al horario de salidas programado, saliendo en primer lugar los 44 inscritos de la categoría B que lo hicieron entre las 09:30 y las 10:50. De las 11:10 y hasta las 13:10 tomaron la salida los 39 registrados en la categoría A.

Una jornada más en la que la competitividad, la igualdad, la estrategia y el buen ritmo de juego, volvieron a ser la característica dominante, pudiéndose considerar esta jornada, como la más igualada de las cinco disputadas. Los registros obtenidos no dejan lugar a la duda.

El ganador Scratch de la prueba fue Antonio Solana Sierra (Santoña) con un total de 33 puntos Stableford. El triple empate a 32 puntos Stableford en la segunda plaza, entre Enrique Martin-Caro Sánchez (Rovacias), José González Méndez (Mataleñas) y Eduardo Mª Díaz González (Mataleñas) lo deshizo el hándicap  en favor del primero.

No menos reñida resultó la clasificación Hándicap de la categoría A que, aunque se repitieron los nombres variaron las posiciones, así la primera plaza fue para el jugador local Enrique Martin-Caro Sánchez con 40 puntos, la segunda se la adjudicó Antonio Solana Sierra con 38 puntos y la tercera plaza José González Méndez con los mismos puntos.

Igual de ajustada fue la resolución de la clasificación Hándicap de la categoría B, en la que Juan Abascal Oceja (Mogro) con un registro de 41 puntos Stableford se hizo con la primera plaza. El empate a 38 puntos por la segunda posición entre Enrique Diez de Velasco Martínez (Mataleñas) y Carmelo Collado Valdés (Oyambre), lo decidió la aplicación del hándicap en favor del primero.

 


 

 

campo rovacias

Rovacías Golf Comillas

 

Horario de Salidas

Previa

Se hace púlblico el Horario de Salidas para la quinta prueba de la Liga Sénior que se celebrará en el Rovacías Golf Comillas el próximo 9 de junio, 83 serán los jugadores que la disputen.

Las salidas serán todas por el tee del hoyo 1 comenzando a las 08:30 y finalizando a las 13:10.