Font Size

Cpanel

Guillermo Fernández y María Elisa Aparicio se adjudican la cuarta prueba de la fase autonómica del Circuito Nacional de 5ª categoría 2021

campo abradelpas

Campo de Golf Abra del Pas - Celia Barquín

 

Resultados Femenino

Resultados Masculino

Crónica

El Campo de Golf Abra del Pas - Celia Barquín, acogió este domingo 6 de junio la cuarta de las pruebas clasificatorias programadas en la fase autonómica del Circuito Nacional de 5ª categoría.

Bajo la modalidad individual Stableford Hándicap y con 9 hoyos por disputar, los 50 inscritos tomaron la salida desde las barras rojas en partidos de dos y tres jugadores.

El buen tiempo reinante toda la jornada permitio a los jugadores disfrutar de su iniciación en la competición.

Finalizada la prueba y tras el recuento de las tarjetas, resultó vencedor de la prueba, en categoría masculina, Guillermo Fernández Díaz (Abra del Pas) con 25 puntos. Segundo fue Diego Álvarez Fernández (Federación Cántabra) con 24 puntos y tercero, Alejandro García González (Federación Cántabra) con 23 puntos.

La clasificación de damas quedó encabezada por María Elisa Aparicio Barcena (Ramón Sota) con 21 puntos. En segunda posición empataron las jugadoras de Abra del Pas Almudena Suárez López, Isabel Carrera Rojo y Pilar Ortíz Lastra con 19 puntos.

La próxima cita de la fase autonómica del Circuito Nacional de 5ª categoría, esta programada en el mismo Campo de Golf Abra del Pas - Celia Barquín para el 27 de junio.