Font Size

Cpanel

Sergio Sánchez no logra pasar el corte en el Campeonato de Europa Mid Amateur Masculino

 

sergio sanchez

Sergio Sánchez

 

Resultados en vivo


 

 

 

Segunda jornada

La segunda jornada del Campeonato de Europa Mid Amateur Masculino 2021, que se disputa en Pula Golf (Son Servera, Palma de Mallorca) resultó aciaga para Sergio Sánchez García.

El jugador cántabro, que llevaba controlado el recorrido, se topó con la mala suerte en el par 4 del hoyo 15, necesitando de diez golpes para embocar la bola.

El varapalo, se convirtió en un viacrucis en los hoyos 16 y 17.

El par que se anotó en el hoyo 18, al menos sirvió para terminar la vuelta con una nota positiva.

Finalmente entrego una tarjeta con 88 (+16) golpes que le han situado en el puesto 84, empatado, de la clasificación general.

 


 

 

Primera jornada

Se ha jugado en el Pula Golf (Son Servera, Palma de Mallorca) la primera jornada del Campeonato de Europa Mid Amateur Masculino 2021, que del 3 al 5 de junio se disputara en el campo mallorquín.

La competición se jugará en tres jornadas consecutivas bajo la modalidad Stroke Play a razón de 18 hoyos diarios, estableciéndose un corte tras la segunda ronda que superarán los 54 mejores y empatados en esa posición.

La representación española, que en esta prueba que reúne a los mejores golfistas (mayores de 25 años) del continente europeo, la componen siete jugadores entre los que se encuentra Sergio Sánchez García.

El jugador cántabro que tomó la salida por el hoyo 10, presentó en la oficina del campeonato una tarjeta con 75 (+3) golpes que le clasifican empatado en el puesto 18 de la tabla. Un meritorio y esperanzador registro que le generara tranquilidad y confianza de cara a las jornadas venideras.