Font Size

Cpanel

Samuel Espinosa finaliza empatado en el puesto 37 el Campeonato de España Individual Masculino 2021

samuel espinosa

 

Restulados finales

Cuarta jornada

Tras la disputa de la cuarta jornada del Campeonato de España Individual Masculino 2021 que se ha disputado en Real Club de Golf Guadalmina, Samuel Espinosa Trueba con un total de 285 impactos (-3/72-70-72-71) finalizó la prueba empatado en el puesto 37.    

Con un juego similar al de las jornadas precedentes el pedreñero presentó en la casa club del campo malagueño una tarjeta con 71 (-1) golpes, en la que destaca el eagle conseguido en el hoyo 7.

El canario Álvaro Hernández con 268 (-20) golpes es el nuevo campeón de España Absoluto Masculino 2021.

 


 

 

Horario de Salidas día 6

Resultados día 5

Tercera jornada

Tras la disputa de la tercera jornada del Campeonato de España Individual Masculino 2021 que se está jugando en Real Club de Golf Guadalmina, Samuel Espinosa Trueba logró pasar el corte que da acceso a la última jornada de la prueba.

Con un juego brillante, el pedreñero llevaba camino de repetir el -2 de la jornada del viernes, pero el doble bogey que tuvo que anotarse en el hoyo 12 se lo impidió terminando el recorrido al par del campo. Con un total de 214 (-2) impactos ocupa el puesto 34 (empatado) de la general.

Jorge Montero López y Marcelo Rodríguez-Altonaga de Carlos con un juego similar al de la jornada precedente se quedaron lejos del corte, el primero con 222 (+6) golpes terminó en el puesto 77 y el segundo con un total de 227 (+11) lo hizo empatado en el puesto 94.

 


 

 

jun espana mas 0

Marcelo Rodríguez-Altonaga y Samuel Espinosa

 

Horario de Salidas día 5

Resultados día 4

Segunda jornada

La segunda jornada del Campeonato de España Individual Masculino 2021 que se está disputando en Real Club de Golf Guadalmina, deparó resultados dispares entre los jugadores cántabros.

Samuel Espinosa Trueba, tras arreglar con 1 eagle y 1 birdie en los hoyos 7 y 9 su irregular comienzo, se marcó una magnífica segunda parte con 3 birdies y 6 pares para una tarjeta de 70 (-2) golpes con lo que totaliza 142 (-2/72-70) que le han permitido escalar hasta el puesto 29 (empatado) de la clasificación.

Mucho más entonado que en la jornada inaugural, Jorge Montero López con un golf agresivo logró terminar la vuelta al par del campo. Totaliza 149 (+5/77-72) impactos que le posicionan empatado en el puesto 80 de la general.

La cruz de la jornada recayó en Marcelo Rodríguez-Altonaga. El jugador del Real Golf de Pedreña no encontró a lo largo de los 18 hoyos el punto dulce que exhibió en la primera vuelta. Precisó para terminar de 78 (+6) golpes con los que totaliza 149 (+5/71-78) que le posicionan empatado en el puesto 80 de la tabla.

 


 

 

Horario de Salidas día 4

Resultados día 3

Primera jornada

Se ha disputado el jueves 3 de junio en Real Club de Golf Guadalmina (San Pedro de Alcántara, Málaga) la primera jornada del Campeonato de España Individual Masculino 2021.

Pronto le han cogido el punto al recorrido sur del Real Club de Golf Guadalmina, los jugadores cántabros presentes en la prueba.

Marcelo Rodríguez-Altonaga de Carlos supo rehacerse a los dos bogeys que se anotó en la primera parte con unos buenos segundos 9 hoyos. Su tarjeta con 71 (-1) golpes le clasifica empatado en el puesto 30.

Concentrado y sobrio Samuel Espinosa Trueba supo compensar las imprecisiones con birdies. Terminó la vuelta al par del campo 72 que le posicionan empatado en el puesto 37 de la general.

Los dos dobles bogeys que se tuvo que anotar Jorge Montero López en la segunda parte del recorrido, deslucieron en exceso el magnífico registro conseguido en los 9 primeros hoyos. Con un total 77 (+5) se coloca empatado en el puesto 95 de la clasificación.

 


 

 

and guadalmina

Real Club de Golf Guadalmina

 

Horario de Salidas día 3

Relación de Participantes

Previa

El recorrido sur del Real Club de Golf Guadalmina (San Pedro de Alcántara, Málaga) será del 3 al 6 de junio, el escenario del Campeonato de España Individual Masculino 2021.

A la prueba, que es valedera para el Ranking Nacional Sub 18 Masculino y Mundial Masculino (WAGR), acuden los jugadores cántabros Samuel Espinosa Trueba y Marcelo Rodríguez-Altonaga de Carlos a los que se une el federado por Cantabria y madrileño de nacimiento Jorge Montero López.

El campeonato, al que se han inscrito 120 jugadores, entre los que se encuentra la élite del golf amateur hispano, se jugará a 72 hoyos Stroke Play Scratch, en cuatro días consecutivos (18 hoyos cada día). Después de la 3ª vuelta se realizará un corte que lo pasarán los 60 primeros clasificados y empatados en este puesto.

Confiemos, que la dificultad y dureza del recorrido sur del campo sampedreño, que precisa de buena y recta pegada para buscar el centro de sus estrechas y bien protegidas calles, sea el escenario propicio para que nuestros representantes puedan desarrollar el golf que atesoran.

Mucha suerte.