Font Size

Cpanel

Álvaro Fernández, Martina García y Carmelo Collado se adjudican el III Puntuable Regional de Pitch&Putt 2021

jun iiipunreg 0

Álvaro Fernández, Carmelo Collado y Martina García

 

Resultados Scratch

Resultados Hándicap Masculino

Resultados Hándicap Femenino

Crónica

El domingo 6 de junio, en el  coqueto, recogido y muy técnico  recorrido del Rovacias  Golf Comillas, se disputó el III Puntuable Regional de P&P.

Los 51 inscritos (7 mujeres – 44 hombres) se repartieron en 17 partidos  que se pusieron en juego entre las  09:00 y las 11:40.

La situación de las banderas de los nueve primeros hoyos del recorrido comillano,  precisaron para solventarse positivamente  de estrategia, técnica y talento. Muy trabajados resultaron los últimos hoyos en los que los aspirantes pusieron todo su empeño en no perder la renta obtenida en el difícil comienzo de la prueba.

jun iiipunreg 1

El recuento de los registros sacó a la luz la igualdad existente entre los aspirantes. La clasificación scratch quedó encabezada por el jugador del Abra del Pas, Álvaro Fernández Ochoa con 55 (+1) golpes. El empate a 56 (+2) impactos en la segunda posición entre los jugadores el Club de Golf Mataleñas, Antonio José Roldan Cartiel y Antonio Roldan Martínez (padre e hijo), la decidó el hándicap en favor del primero.

La clasificación hándicap femenina la encabezó Martina Gracía Mateo (Abra del Pas) con 54 golpes, seguida de Lola Saturio Hornillos (Abra del Pas) con 56 golpes y de Andrea Noriega Puente (La Junquera) con 64 golpes.

La clasificación hándicap masculina la lideró Carmelo Collado Hoyuela (Oyambre) con 45 golpes, seguido de Juan Carlos Sainz Zamanillo (Abra del Pas) con 52 y de Antonio José Roldan Cartiel (Mataleñas) y Francisco Javier López Díaz (Parayas) ambos con 54 golpes.

Los golpes de la jornada corrieron a cargo de Jesús San Millán Sanz (Federación Cántabra)  y Francisco Javier López Díaz (Parayas)  al anotarse “hoyo en un” en el hoyo 8.

 


 

 

campo rovacias

Rovacías Golf Comillas 

 

Horario de Salidas

Lista de Admitidos

Circular 16/2021

Previa

Se hace público el Horario de Salidas del III Puntuable Regional de Pitch&Putt 2021.

El campo Rovacías Golf Comillas será la sede, el día 6 de junio, de este tercer puntuable, la primera partida tendrá su salida a las 09:00 y la última a las 11:40.


Publicada la Lista de Admitidos para el III Puntuable Regional de Pitch&Putt 2021 que se disputará el 6 de junio en Rovacías Golf Comillas.

El número de participantes es de 51 repartidos en 44 hombres y 7 mujeres. 


El Rovacías Golf Comillas acogerá el domingo 6 de junio el III Puntuable Regional de Pitch&Putt 2021.

Podrán participar, jugadores de cualquier sexo y edad, con licencia federativa en vigor expedida por cualquier Club o Campo dependiente de la Federación Cántabra de Golf o por ella misma, con hándicap nacional (máximo 36,0).

Las inscripciones podrán hacerse enviando la hoja adjunta a la circular, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien electrónicamente a través de la página web antes de las 12:00 horas del 3 de junio. 

El número máximo de participantes se establece en 100 jugadores, que competirán en una categoría única. Se entregará un trofeo al campeón o campeona scratch y al campeón y campeona hándicap.