Font Size

Cpanel

María Adela Tapia vencedora en Scratch y Hándicap en la I Prueba Liga Damas 2021

may ligadamas matalenas 2

María Adela Tapia Bon

 

Resultados Scratch

Resultados Hándicap

Crónica

El miércoles 5 de mayo en el Campo Municipal de Golf "Mataleñas" Santander se puso en marcha la XIX edición de la Liga Damas que organiza la Federación Cántabra.

La tenaz lluvia de las primeras horas de la jornada ya había pasado cuando las 24 jugadoras que se dieron cita en el tee del hoyo 1 del campo santanderino, se pusieron en marcha. Un sol primaveral las acompañó hasta el final de la prueba.

 

may ligadamas matalenas 1

 

La jugadora del Golf Santa Marina, María Adela Tapia Bon, con un golf ágil y efectivo se alzó con la victoria en clasificaciones Scratch (22 puntos) y Hándicap (37). Belén González de Mendoza (Abra del Pas) se clasificó segunda en ambas categorías al anotarse 20 puntos en la clasificación Scratch y 34 puntos en la clasificación Hándicap.

Las terceras plazas las ocuparon Asunción Gallo Madrazo (Mataleñas) en la clasificación Scratch con 18 puntos y María Cerda Peña (Mataleñas) con 34 puntos en la de Hándicap.

 


 

 

campo matalenas

Campo Municipal de Golf "Mataleñas" Santander

 

Horario de Salidas

Previa

Se hace púlblico el Horario de Salidas para la para primera prueba de la Liga Damas que se celebrará en el Campo Municipal de Golf "Mataleñas" Santander, 26 serán las jugadoras que la disputen.

Las salidas serán todas por el tee del hoyo 1, el primer grupo saldrá a las 08:30 y el último a las 09:42.