Font Size

Cpanel

Raúl Toca en Scratch y Stella Gautschi y Francisco Gómez en Hándicap se anotan el triunfo en el II Puntuable Regional de Pitch&Putt 2021

may iipunreg 0

Raúl Toca, Stella Gautschi y Francisco Gómez

 

Ranking Regional

Resultados Scratch

Resultados Hándicap Masculino

Resultados Hándicap Femenino

Crónica

El interés que despierta entre los federados cántabros el juego corto lo define a la perfección las 99 inscripciones recibidas para disputar el domingo 2 de mayo en el Campo Municipal de Golf "Mataleñas" Santander el II Puntuable Regional de Pitch&Putt 2021 para el que estaban convocadas 72 plazas.

Para dar cabida a todos los solicitantes el Campo de Golf "Mataleñas" Santander organizó la salida en tres turnos; los del primero turno lo hicieron a partir de las 08:30, los del segundo de las 11:20 en adelante y los integrantes del tercer turno lo hicieron desde las 14:11 hasta las 15:23.

En cuanto a la competición, reseñar el buen juego y la igualdad existente entre los aspirantes al triunfo final.

may iipunreg 2

Fue tal la paridad entre los aspirantes al triunfo que hubo que esperar al último golpe de putt en el hoyo 18, para decantar la victoria en favor de Raúl Toca Pedrajo 51 (-3) golpes, por los 52 (-2) de Jaime Herrera García y los 53 (-1) de Antonio Roldan Martínez.

Para llegar a este punto de emoción tuvieron que bregar los participantes con el viento del nordeste, sobremanera en los hoyos que trascurren limítrofes a la costa en los que la intuición y la precisión resultaron determinantes para la resolución final del puntuable.

La clasificación hándicap femenina la encabezó Stella Gautschi Herrero, mientras que Francisco Gómez Bedia se hizo con la primera plaza hándicap Masculina.

El golpe de la jornada lo dio Rubén Lobera Arenal que en el hoyo 15 hizo hoyo en uno.

La próxima cita será el 6 de junio en Rovacías Golf Comillas.

 


 

 

campo matalenas

Campo Municipal de Golf "Mataleñas" Santander

 

Horario de Salidas

Relación de Inscritos

Circular 12/2021

Previa

Publicado el Horario de Salidas para el II Puntuable Regional de Pitch&Putt 2021, el primer turno tiene su salida a las 08:30, el segundo turno comenzará a las 11:20 y el tercero lo hará a las 14:11.


Se hace pública la relación de inscritos al II Puntuable Regional de Pitch&Putt 2021, nuevamente se ha superado las espectativas y el número de inscritos ha sido de 99 jugadores para 72 plazas exitentes.

En vista de este éxito y gracias a la buena disposición del Campo Municipal de Golf "Mataleñas" Santander se ha podido dar cabida a todos ellos en tres turnos de juego.

Mañana se publicará el Horario de Salidas y se recuerda a los jugadores que deben rellenar la Declaración de Responsabilidad y el Formulario de Localización Personal que se encuentra más arriba, aquel jugador que no lo pueda llevar relleno podrá hacerlo en las instalaciones del campo.


El Campo Municipal de Golf "Mataleñas" Santander acogerá el domingo 2 de mayo el II Puntuable Regional de Pitch&Putt 2021.

Podrán participar, jugadores de cualquier sexo y edad, con licencia federativa en vigor expedida por cualquier Club o Campo dependiente de la Federación Cántabra de Golf o por ella misma, con hándicap nacional (máximo 36,0).

Las inscripciones podrán hacerse enviando la hoja adjunta a la circular, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien electrónicamente a través de la página web antes de las 12:00 horas del 29 de abril. 

El número máximo de participantes se establece en 72 jugadores, que competirán en una categoría única. Se entregará un trofeo al campeón o campeona scratch y al campeón y campeona hándicap.