Font Size

Cpanel

José López-Muñiz Laibarra, el jugador más regular del Ranking de Juego Corto que se disputa en Mataleñas

José López-Muñiz Laibarra

 

Consultar Ranking Juego Corto

La Federación Cántabra de Golf, tras disputar dos jornadas de Juego Corto, ha elaborado un ranking en el que en la clasificación Junior-Cadete lidera el joven Jaime Herrera García. Después de éste con 58 puntos, se sitúa con el mismo número de puntos Pablo Porres Fernández y ya en tercer lugar con un punto menos está Luis Sainz de Rozas.

La categoría infantil está liderada por José López-Muñiz Laibarra con 63 puntos seguido de Felipe Gómez Díaz con 61 puntos y Vicente Obeso Rubin con 55 puntos.

Gabriel Rodríguez Gener es el protagonista de la categoría Alevin-Benjamin, la cual lidera con 37 puntos seguido, y con una diferencia de 12, de Sofía Arrebola García y de Miguel Rodríguez Lamana que tiene 24 puntos en total. 

López-Muñiz en las dos pruebas disputadas hasta la fecha ha sido el jugador más regular de todas las categorías y por ello el jugador destacado hasta que se disputen el total de cinco pruebas previstas. La próxima se jugará el próximo 27 de abril en el Campo Municipal de Golf Mataleñas (Santander).