Font Size

Cpanel

El Campo Municipal de Golf "Mataleñas" Santander acoge el Campeonato de España de Golf para Discapacitados Intelectuales por tercera ocasión

oct feddi 1

Participantes de la pasada edición del Campeonato de España

 

Previa

La Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) junto con la Federación Cántabra de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual han vuelto a confiar un año más en Santander y en el Campo Municipal de Golf "Mataleñas" Santander para la celebración del Campeonato de España de Golf para Discapacitados Intelectuales. Por tercera vez, el campo santanderino acogerá este acontecimiento deportivo de carácter nacional.

Al igual que en 2015 y 2019, el Instituto Municipal de Deportes, el Club de Golf Mataleñas, con la colaboración de la Federación Cántabra de Golf, contribuirán con el esfuerzo e ilusión y la sensibilidad que la competición requiere.

Será el jueves 1 de octubre, a partir de las 10:30 de la mañana, cuando los jugadores de las comunidades autónomas de Castilla - León, Madrid, Murcia, el País Vasco y Cantabria se pongan marcha en persecución de los títulos nacionales en juego.