Font Size

Cpanel

Raúl Toca, segundo y Sofía Rodríguez, tercera en el Campeonato de Santander – Memorial Marcelino Botín

jul marceino botin 1

Premiados en el Campeonato de Santander - Memorial Marcelino Botín, Raúl Toca, Eduard Rousaud, María Sierra y Cecilia Díez

 

Resultados

Crónica

El buen juego y la incertidumbre por el resultado final fueron el denominador común de la jornada de clausura del Campeonato de Santander – Memorial Marcelino Botín, que del viernes 10 al domingo 12 de julio se ha celebrado en el Real Golf de Pedreña.

Los jugadores cántabros han tenido una destacada actuación, sobremanera Raúl Toca Pedrajo (Mataleñas) que con un total de 207 golpes (-3/69-73-65), finalizó en segunda posición a tan solo un golpe del ganador del torneo, el catalán Eduard Rousaud Sabate (-4/68-69-69). En el cuadro femenino, Sofía Rodríguez Pérez (Santa Marina) también completó una gran actuación y con un total de 224 golpes se hizo con la tercera plaza, la victoria fue para la asturiana María Sierra Sanz (-2/71-67-70) que revalida el título conseguido el año pasado. 

También brillaron a gran altura Felipe Gómez Díaz (Mataleñas) que con 208 golpes terminó empatado en la tercera posición, así como Natalia Rodríguez Pérez (Santa Marina), que terminó quinta con 232 golpes. Empatadas en sexta posición terminaron Carmen Villaverde Gómez (RCG Pedreña) y Andrea Noriega Puente (La Junquera) con 235 golpes.