Saludo del Presidente

Queridos amigos:

Es un honor para mí como Presidente de la Federación Cántabra de Golf darles la bienvenida a este portal. Esta página no pretende otra cosa que reunir la información más útil que pueda necesitar el federado y el aficionado en torno al golf cántabro con tan solo un click.

Cantabria es, sin duda, un entorno con una larga tradición golfística que la ha hecho merecedora de los diez campos de golf con los que contamos en este momento y, de los cuales, cuatro son públicos.  Nuestra tradición se remonta, nada más y nada menos, que a 1924 con la fundación de uno de los primeros campos de golf de España, el Real Club de Golf de Oyambre. Tan solo cuatro años más tarde vendría, en 1928, el Real Club de Golf de Pedreña, lugar que se convertiría en cuna de los más grandes jugadores de golf en España hasta el momento.

Desde la Federación Cántabra pretendemos difundir el golf y otorgarle el lugar que merece como deporte que inculca valores de respeto, humildad, afán de superación y de comportamiento.

Deseo que este nuevo portal permita una mejor comunicación entre Federación, federados y aficionados para los que trabajamos. Con nuestro empeño e ilusión estoy seguro de que juntos lo conseguiremos.

Hilario Castanedo Cañas