Font Size

Cpanel

Cantabria, tercera en el II Match Internacional

La representación cántabra en Portugal este año.

 

 Resultados Finales

Resultados Juego Corto

Equipo AGNP (Portugal)

Equipo FGG (Galicia)

Equipo FGCYL (Castilla y León)

Equipo FCG (Cantabria)

Finalizada la segunda y última jornada del torneo, el equipo Cántabro mantuvo la tercera posición obtenida el primer día. En esta segunda jornada disputada bajo la modalidad foursome stroke play, Cantabria finalizó en cuarto lugar, sin obtener buenos resultados en ninguno de los emparejamientos que puntuaon para el equipo. 

 

La primera jornada se ha disputado bajo la modalidad medal-play individual. Encabezando la clasificación provisional después de esta primera jornada Galicia, seguido de la Asociación Norte de Portugal. En tercera posición Cantabria y tras ella Castilla-León.

Mañana se disputará la jornada final bajo la modalidad de parejas foursome.

Al concluir la primera jornada se disputo un concurso de approach que gano el equipo de la Asociación Norte de Portugal.

Del 23 al 24 de Julio se celebrara en el Oporto Golf Club (Portugal) el II Match internacional Noroeste Península Ibérica. En el encuentro participará la Federación Gallega de Golf, la Federación de Golf de Castilla y León, la Federación Cántabra de Golf y la Asociación Norte de Portugal. 

El año pasado el encuentro tuvo lugar en Cantabria y se celebró en el Campo de Golf de Nestares. En dicha competición cada Federación presenta dos equipos participantes en las diferentes categorías que se disputan: sub 25 y sub16.

En la categoría sub25 cada Federación irá representada por un equipo de seis jugadores, de los cuales cuatro son varones y dos son jugadoras femeninas. En la categoría sub16 cada equipo estará formado por doce jugadores, ocho masculinos y cuatro femeninas.  En dicho equipo al menos cuatro jugadores masculinos deben ser menores de 14 años y dos jugadoras femeninas también.

El equipo sub25 cántabro estará formado por Juan Postigo, José Luis Gutiérrez, Aser Portilla, Óscar Férnandez, Andrea Noriega y Sandra Zubieta.

El equipo sub16 lo formarán Mario Pérez, Raúl Toca, Ignacio Trabanco, Alejandro Rubio, Samuel Espinosa, Felipe Gómez, Vicente Obeso, Marcelo Rodríguez-Altónaga, Carmen Villaverde, Belén Campollo, Alejandra Rodríguez y Sofía Rodríguez.