Font Size

Cpanel

La Liga Senior y la Liga Damas buscan participantes para dejarse la piel en los campos cántabros

Comienza el año y dos de las actividades más emblemáticas de la Federación Cántabra es la celebración de la Liga Senior y la Liga Damas que a lo largo de varias jornadas en los diferentes campos de Cantabria van elaborando su ránking de competición.

Pues bien, para todos aquellos jugadores que deseen volver a participar o inscribirse por primera vez y poder disputar los diferentes encuentros a lo largo del año que sepan que ya tienen a su disposición toda la información necesaria para hacerlo en las siguientes Circulares.

 

Circular 1/2014- Liga Senior

 

Circular 2/2014- Liga Damas

 

Imagen de la Liga Senior 2013

En la XIV Liga Senior podrán inscribirse todos los jugadores mayores de 55 años que tengan vigente su licencia federativa por la Federación Cántabra hasta llenar el cupo de 60 jugadores previsto como máximo. Los inscritos se dividirán en dos categorias dependiendo del nivel de handicap. Las inscripciones podrán hacerse a partir del 8 de febrero y hasta el dia 27 del mismo mes. El comienzo de la Liga esta previsto para el 12 de marzo.

 

Imagen de la Liga Dama 2013

 

Por su parte, en la XIII Liga Damas podrán participar todas aquellas jugadoras amateur, que tengan vigente su licencia federativa por la Federación Cántabra hasta llenar el cupo de 60 jugadoras. Las inscritas se dividirán en dos categorías dependiendo del nivel de handicap. Las fechas de inscripción se extienden desde el día 3 de febrero hasta el día 28 del mismo mes. El comienzo de la Liga esta previsto para el 26 de marzo.