Font Size

Cpanel

El nuevo campo de golf de Santander, más cerca de la realidad

El presidente de Cantabria, Diego con el presidente de la FCG, Castanedo durante la inauguración de Santa Marina.

El presidente cántabro, Ignacio Diego, ha afirmado hoy miércoles que el Gobierno regional y el Ayuntamiento de Santander siguen trabajando de manera coordinada y conjunta en la aspiración compartida de construir un gran campo de golf en la zona norte de la ciudad.

En respuesta a preguntas de los periodistas sobre el estado en que se encuentra esa idea, Diego ha señalado que ambas administraciones siguen colaborando para hacer "viable" esta iniciativa y para hacerla posible desde el punto de vista administrativo.

El presidente ha reiterado la apuesta del Gobierno por promover un campo de golf con un atractivo de primer grado y capaz de competir con todos los campos mundiales en los que se celebran torneos de la PGA.

Diego ha recordado que su Ejecutivo tiene un plan para dotar a Cantabria de instalaciones de golf que ha hecho llegar a empresas del sector, un plan con distintas ubicaciones que, según dice, ha despertado el interés de algunos empresarios de ámbito internacional que han acudido a la región a interesarse por él.

Y ha señalado que Santander podría ser una de esas ubicaciones, porque conjuga además del atractivo de esa zona singular al norte de la ciudad donde se plantearía la instalación, el hecho de ser la capital de la comunidad.

NOTICIA: EL DIARIO MONTAÑES