Font Size

Cpanel

Mónica Díaz y Jaime Rodríguez se adjudican el torneo de padres del Programa Juvenil

 

Noticia Diario Alerta 

 

La Federación Cántabra de Golf, consciente de que los padres son un pilar fundamental dentro del Programa Juvenil, inician un año más las competiciones del mismo con el torneo destinado a los progenitores de los pequeños jugadores.

El torneo se ha disputado en el Campo de Golf Mataleñas bajo la modalidad Stableford con clasificación scratch y hándicap para damas y caballeros. El viento y la lluvia finalmente han sido dos más de los protagonistas en la jornada de hoy.

Mónica Díaz en la categoría damas y Jaime Rodríguez en caballeros se adjudicaron finalmente el torneo tanto en la clasificación scratch como hándicap sustituyendo de esta manera a Rocío González y Manuel Paredes como ganadores de la anterior edición. 

 

Los encargados de entregar los premios a los mejores clasificados fueron Jesús González, secretario de la Federación Cántabra de Golf, y Eduardo Rubalcaba, presidente del Club de Golf Mataleñas. Hilario Castanedo, presidente de la Federación Cántabra de Golf, no pudo estar presente en la entrega de trofeos pero trasmitió a través de los representantes federativos su agradecimiento a los padres por el apoyo y ayuda que prestan tanto a la Federación como a sus hijos para bien del deporte del golf.

CLASIFICACIÓN

Scratch Damas

1. Mónica Díaz

2. Rocío González

3. María José Gómez

4. Conchita Puente 

Hándicap Damas

1. Mónica Díaz

2. María José Gómez

3. Rocío González

4. Conchita Puente 

Scratch Caballeros

1. Jaime Rodríguez

2. Julio Mier

3. Luis Saínz de Rozas

4. Vicente Obeso

 Hándicap Caballeros

1. Jaime Rodríguez

2. Julio Mier

3. Luis Saínz de Rozas

4. Vicente Obeso