Font Size

Cpanel

Puesto 15 para Natalia Rodríguez en el Puntuable Nacional Juvenil Femenino

 

nataliarodriguez 2

Natalia Rodríguez Pérez

 

Resultados en directo


 

Resultados día 11

Tercera jornada

No resultó propicia la última jornada del Puntuable Nacional Juvenil Femenino para los intereses Natalia Rodríguez Pérez.

A pesar de precisar de 79 (+7) impactos para terminar la última vuelta en el Lauro Golf, no fue malo el trabajo de la jugadora cántabra. La suerte se tornó esquiva, sobremanera en los últimos 9 hoyos, en los que, tras botar la bola en calle, terminaba por deslizarse hasta rough, condicionando la efectividad del siguiente golpe.

Su registro total de 228 (+13) golpes, la han permitido calcificarse en la decimoquinta posición de la general final. Una clasificación más que meritoria si se tiene en cuanta la fortaleza de todas las participantes.

Enhorabuena.

 


 

 

Horario de Salidas día 11

Resultados día 10

Segunda jornada

Al igual que en la jornada inaugural, Natalia Rodríguez Pérez mezcló aciertos con errores en los primeros 9 hoyos (en esta ocasión del 1 al 9), en los que preciso para un total de 40 (+4) golpes de 2 Birdies, 3 Pares, 3 Bogeys y 1 Triple Bogey.

Recupero la santanderina su habitual ritmo de juego en los hoyos restantes, con un parcial de 36 impactos (1 Birdie, 7 Pares y 1 Bogey) y totalizo 76 (+4) golpes, acumulando 149 (+5) que la clasifican empatada en 7ª posición del Puntuable Nacional Juvenil Femenino que se está disputando en Lauro Golf  (Alhaurín de la Torre - Málaga).

Aunque lejos de la madrileña Paula Martin que lidera la prueba con 142 (-4) golpes, la jugadora del Club de Golf Santa Marina luchará por terminar lo más alto posibles en la clasificación de la prueba, cuya última jornada se celebra el domingo 11.

Muchísima suerte.

 


 

 

Horario de Salidas día 10

Resultados día 9

Primera jornada

Tras un comienzo irregular en la que la jugadora cántabra Natalia Rodríguez Pérez mezcló en los nueve primeros hoyos (10 al 18) 1 Doble Bogey, 3 Bogeys, 3 Pares y 2 Birdies para un total de 39 (+3) golpes, realizó una soberbia  segunda parte la que se apuntó 2 Birdies y 7 Pares, compensando con ello el discreto registro de la primera parte, firmando una tarjeta en la casa club del Lauro Golf (Alhaurín de la Torre - Málaga) con 73 (+1) golpes que la clasifican empatada en la tercera posición.

Confiados en que el meritorio recorrido, realizado ante lo mejor de lo mejor del golf juvenil femenino nacional, la de la necesaria confianza a la jugadora del Club de Golf Santa Marina, para que afronte con tranquilidad la decisiva segunda jornada del Puntuable Nacional Juvenil Femenino tras la que se efectuará el corte que dará acceso a las 51 primeras clasificadas y empatadas en esta posición, no nos queda mas que desearla muchísima suerte.

 


 

 

Horario de Salidas día 9

Listado de participantes

Previa

El Lauro Golf, acogerá del 9 al 11 de abril, el Puntuable Nacional Juvenil Femenino aplazado por la pandemia del COVID y que tenían prevista su celebración del 12 al 14 de febrero en el campo murciano de La Torre Golf.

Sito en Alhaurín de la Torre (Málaga), enclavado en un entorno natural con vistas espectaculares a la bahía de Málaga y a la cara norte de la Sierra de Mijas, los 18 hoyos del técnico recorrido del campo torrealhaurino, será una gran experiencia competitiva para las 78 jugadoras participantes, entre las que se encuentra la jugadora del Club de Golf Santa Marina, Natalia Rodríguez Pérez.

Mucha suerte.