Font Size

Cpanel

Muchos destellos de calidad en la I Prueba valedera para el acceso al Campeonato de España Benjamín 2021

abr ipruval 0

Lucía González, Ismael Mateo y Marina González

 

Resultados

Crónica

El Campo Municipal de Golf "Mataleñas" Santander, acogió el martes 6 de abril la primera de las tres pruebas programadas para la Categoría Benjamín (Programa Juvenil de la Federación Cántabra de Golf), valederas para el acceso al Campeonato de España Benjamín 2021.

A lo largo de los 9 hoyos disputados bajo la modalidad Stroke Play, se vieron muchos destellos de calidad de las jóvenes promesas del golf cántabro.

abr ipruval 1

Lucía González Ortega (Golf Santa Marina) presentó en la casa club del campo santanderino la mejor tarjeta de la jornada con 42 (+8) golpes. Ismael Mateo Sánchez (Federación Cántabra) precisó de 49 (+15) impactos para terminar la vuelta, mientras que Marina González Ortega (Golf Santa Marina) necesito de 52 (+18) golpes.

La segunda prueba valedera para el acceso al Campeonato de España Benjamín 2021 se celebrará el próximo jueves 8 de abril en el mismo escenario.

 


 

 

campo matalenas

Campo Municipal de Golf "Mataleñas" Santander

 

Horario de Salidas

Circular 05/2021

Previa

Se ha publicado el Horario de Salidas para el I Prueba Valedera Benjamín para el Campeonato de España del 2021, que se disputará el martes 6 de abril en el Campo Municipal de Golf "Mataleñas" Santander, el único grupo tiene su salida a las 13:41.


El Campo Municipal de Golf "Mataleñas" Santander, acoge la primera de las pruebas juveniles de la Federación Cántabra de Golf, valedera para el acceso al Campeonato de España Benjamín 2021.

La competición se jugará bajo la modalidad Stroke Play 9 hoyos.

La Federación Cántabra de Golf tiene programadas tres pruebas para los jugadores Benjamines durante el mes de abril de 2021.