Se abre el plazo de inscripciones para la XIX Liga Damas 2021

Inscripción el línea

Circular 10/2021

Convocatoria

La temporada 2021 ya está en marcha y se vuelve a poner en funcionamiento la tradicional Liga Damas en su edición número XIX.

Desde el 5 de abril, y hasta el 23 de abril, todas aquellas jugadoras que estén interesados en participar podrán inscribirse, deberán ser jugadoras amateur que estén en posesión de la Licencia Federativa en vigor por cualquier club dependiente de la Federación Cántabra de Golf ó por ella misma.

El número de participantes queda fijado en 70, divididas en dos categorías. Si el número es menor a 38 jugadoras, solo habrá una categoría.

El comienzo de la Liga está previsto para el 5 de mayo, con la prueba que se disputará en el Campo Municipal de Golf Mataleñas, y concluirá, en su primera fase, tras cinco eventos en el Campo de Golf Nestares el 2 de junio.

Si la panemia lo permite se programarán cuatro pruebas más para el segundo semestre.

En cada prueba habrá trofeos para la primera clasificada scratch y para las dos primeras clasificadas hándicap de cada categoría. Así como que en la Gala del Golf Cántabro se entregará, a la primera clasificada scratch y la dos primeras clasificadas hándicap de cada categoría de la Liga, un Trofeo donado por la Federación Cántabra de Golf.

Fuente: Comité Aficionados