Font Size

Cpanel

Carlos de Diego, Alejandra Lobera y Diego Quintana vencedores en el I Puntuable Regional de Pitch&Putt 2021

abr ipun regpp 0

Carlos de Diego, Alejandra Lobera y Diego Quintana

 

Resultados Scratch 

Resultados Hándicap Masculino

Resultados Hándicap Femenino

Crónica

El Campo de Golf Ramón Sota, acogió el domingo 11 de abril el I Puntuable Regional de Pitch&Putt 2021.

La limitación de participantes por motivos de seguridad sanitaria Covid-19 permitió que solo 72 de las 113 inscritos pudieran disputar la prueba. La aceptación por parte de los federados cántabros a las pruebas de Pitch&Putt empieza a ser incontestable.

Los participantes se encuadraron en dos turnos con 9 partidos cada uno. Los del primer turno tomaron la salida de 08:30 a 09:50, mientras que los encuadrados en la segunda tanda lo hicieron de las 11:30 en adelante.

abr ipun regpp 1

La igualdad, los golpes virtuosos y la emoción convivieron a partes iguales a lo largo de toda la jornada, siendo los últimos hoyos los que decidieran las posiciones finales.

Carlos de Diego Palacios (Mataleñas) se proclamó ganador Scratch  con un registro de 53 (-1) golpes. A tan solo un golpe del ganador  Álvaro Fernández Ochoa (Abra de Pas) y Raúl Toca Pedrajo (Mataleñas) empataron en la segunda posición con 54 (par) golpes.

Alejandra Lobera Arenal (Mataleñas) encabezó la clasificación Hándicap Femenina y Diego Quintana Lagüera se adjudicó clasificación Hándicap Masculina.

El II Puntuable Regional de Pitch&Putt 2021 se celebrará el  2 de mayo en el Campo Municipal de Golf "Mataleñas" Santander.

 


 

 

campo ramonsota

Campo de Golf Ramón Sota

 

Horario de Salidas

Admitidos y Reservas

Circular 04/2021

Previa

Se ha publicado el horario de salidas para I Puntuable Regional de Pitch&Putt 2021.

El primer grupo tendrá su alida a las 08:30 y el último a las 12:50. Mucha suerte a todos.


Publicada la Relación de Admitidos y Reservas para el I Puntuable Regional de Pitch&Putt 2021 que se celebrará el 11 de abril en el Campo de Golf Ramón Sota.

Ha sido mucha la expectación creada ya que se han inscrito 113 jugadores, al estar linitado el número de participantes a 72, se quedaran sin poder participar 41 inscritos.


El Campo de Golf Ramón Sota acogerá el domingo 11 de abril el I Puntuable Regional de Pitch&Putt 2021.

Podrán participar, jugadores de cualquier sexo y edad, con licencia federativa en vigor expedida por cualquier Club o Campo dependiente de la Federación Cántabra de Golf o por ella misma, con hándicap nacional (máximo 36,0).

Las inscripciones podrán hacerse enviando la hoja adjunta a la circular, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien electrónicamente a través de la página web antes de las 12:00 horas del 8 de abril. 

El número máximo de participantes se establece en 72 jugadores, que competirán en una categoría única. Se entregará un trofeo al campeón o campeona scratch y al campeón y campeona hándicap.