Font Size

Cpanel

Ana Sainz de Rozas y Marcelo Rodríguez-Altonaga se adjudicaron el IV Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2020-2021

abr ivpun 2020 2021 0

Marcelo Rodríguez-Altonaga y Ana Sainz de Rozas

 

Ranking Regional Provisional

Resultados Femenino

Resultados Masculino

Crónica

Que hay muchas ganas de competición, lo demuestran las 144 solicitudes de participación recibidas para jugar el IV Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2020-2021, que se ha disputado el sábado 10 de abril en Golf Santa Marina.

Las normas de seguridad con motivo del Covid 19, restringieron el cupo de participantes a 72 jugadores por el cuadro masculino y 20 jugadoras por el cuadro femenino.

A las 08:00 se puso en marcha la prueba, cuyo transcurrir no dejo indiferente a nadie, los mejores hándicap de la comunidad, con algunas excepciones por compromisos, tanto en el apartado femenino como en el masculino estaban en liza.

La emoción inherente a la  igualad de los registros en ambas categorías, junto al buen juego, grandes golpes y muchas dosis de talento y habilidad para robarle golpes al cuidado, largo y técnico recorrido del campo barquereño, fueron el común denominador de la jornada.

abr ivpun 2020 2021 1

Ana Sainz de Rozas de Castro (Club de Golf Mataleñas) se proclamó ganadora en la categoría femenina con un registro de 86 (+15) golpes. A tan solo un golpe empataron en la segunda plaza, Inés González Ortega (Club de Golf Mataleñas) y Sandra Zubieta Morante (Federación Cántabra).

Marcelo Rodríguez-Altonaga de Carlos (R.G. de Pedreña) se impuso en la categoría masculina con un registro de 72 (+1). La segunda plaza se la adjudicó Jaime Herrera García (Club de Golf Mataleñas) que con un total de 73 (+2) se quedó a tan solo un golpe del vencedor de la prueba. Francisco Javier Gómez González (Federación Cántabra) y Asís Herrerías Elorza (Club de Golf Santa Marina) empataron en la tercera plaza con un registro de 74 (+3) golpes.

Sin duda una gran jornada de golf.

El ranking comenzó en el mes de agosto de 2020 con la disputa de la Copa Federación Cántabra, teniendo su continuidad con la celebración de este cuarto puntuable (los anteriores no pudieron disputarse por el Covid).

El Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2020-2021 finalizará con la disputa de los campeonatos Masculino y Femenino del presente año.

 


 

 

campo santamarina

Golf Santa Marina

 

Horario de Salidas

Admitidos y Reservas Masculino

Admitidas y Reservas Femenino

Circular 03/2021

Previa

Publicado el Horario de Salidas para IV Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2020-2021 que se celebrará el 10 de abril en Golf Santa Marina.

La primera partida tiene su salida a las 08:00 y la última lo hará a las 11:40. Mucha suerte a todos los participantes.


Se hace pública la relación de los admitidos y los reservas tanto masculino como femenino para el IV Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2020-2021.

La convocatoria ha sido todo un éxito y la pena es no poder dar cabida a todos los solicitantes. En el apartado femenino había 20 plazas disponibles y se han presentado 24 solicitudes, mientras que en el apartado masculino para 72 plazas disponibles (se han aumentado 2 plazas con respecto a la circular par sacar todas las partidas iguales) se han inscrito 144 jugadores, exactamente el doble.

Gracias a todos los que se han apuntado, aunque no puedan jugar.


Se ha publicado la circular que convoca, para el día 10 de abril, el IV Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2020-2021 que se celebrará en el Golf Santa Marina.

El número máximo de participantes se establece en 90 jugadores (70 hombres y 20 mujeres) y las inscripciones deben hacerse en el Golf Santa Marina hasta las 18:00 horas del 7 de abril.

El ranking dío comienzo el pasado mes de agosto de 2020 con la celebración de la Copa Federación Cántabra, y tiene su continuidad con la disputa de este cuarto puntuable (no pudiendose celebrar los anteriores por el COVID), finalizando con los campeonatos Masculino y Femenino del actual año 2021.