Font Size

Cpanel

Entrega de la Medalla al Mérito de la Federación Cántabra de Golf a Manuel Terán

ene entrega medalla manuel teran 0

Hilario Castanedo, Manuel Terán, Gema Igual y Juan Carlos Alba

 

De nuevo las restricciones sanitarias han obligado a realizar en la intimidad, y respetando todas las medidas de seguridad, una entrega que debería haberse celebrado en la Gala del Golf 2019.

Manuel Terán Oceja fue uno de los impulsores del proyecto del actual Campo Municipal de Golf "Mataleñas" Santander, primer campo público de España, y Presidente del Club de Golf Mataleñas en sus primeras etapas.

Dedicó gran parte de su tiempo de ocio a iniciar a muchas personas en el mundo del golf. Posteriormente ya como presidente el Club asentó las bases de para hacer de este club el más popular y fomentar las competiciones sociales.

Aprovechando la disponibilidad de la Alcaldesa de Santander el pasado 27 de enero de 2021 se realizó la entrega de la medalla en la sede del Excelentísimo Ayuntamiento de Santander. Estuvieron presentes en la entrega Gema Igual, Hilario Castanedo -al ser el Presidente de la Federación Cántabra que concedió la medalla en Junta Directiva celebrada el pasado 26 de Mayo de 2020- , Juan Carlos Alba -actual Presidente de la Federación Cántabra-, Manuel Terán y esposa, Víctor Toca como Secretario y encargado de leer el acta de la Junta Directiva.

Después de unas palabras de elogio por parte de la Alcaldesa Gema Igual, Hilario Castanedo procedió a entregarle a Manuel Terán la medalla y colocarle en la solapa la insignia.

Con las palabras de agradecimiento del galardonado se dio por finalizado el íntimo y emotivo acto.