Font Size

Cpanel

Digna actuación de Vicente Obeso en The Golf Hub International Mens Cup disputado en el PGA Cataluña Resort Golf

ene vicenteobeso gerona

Vicente Obeso en el Campo Pga de Cataluña

 

Crónica

En el privilegiado entorno natural del PGA Cataluña Resort Golf (Caldas de Malavella) Gerona, inaugurado en 1999 con diseño de Neil Coles-Angel Gallardo, se ha disputado del 8 al 10 de enero 2021 The Golf Hub International Mens Cup. 

Entre los 83 jugadores participantes, de un listado de 150 inscritos, estaba el jugador del Club de Golf Mataleñas, Vicente Obeso Rubín.

El jugador cántabro, al igual que el resto de participantes, han soportado a lo largo de las tres jornadas de competición temperaturas que oscilaron entre 1ºC y 6ºC, fuertes chubascos, aguanieve y viento con rachas superiores a los 30 km/h.

Tras las tres tortuosas vueltas al recorrido Stadium del campo gerundense bajo la modalidad Medal Play, el santanderino, con un juego irregular computó un total de 263 golpes (89/86/88) que le han clasificado en el puesto 51 (empatado) de la general.

Han sido los jugadores de la zona, por su conocimiento del terreno, los que mejor supieron adaptarse a los inconvenientes climatológicos, de hecho,  los 10 primeros clasificados han sido jugadores locales.