Font Size

Cpanel

Jorge Montero finaliza empatado en el puesto 34 en la Copa Andalucía Masculina 2021

jorgemontero 0 

Jorge Montero López 

 

Resultados en Directo

Cuarta jornada

Lució el sol sobre el Atalaya Golf & Country Club para ponerle un broche térmico agradable a la cuarta vuelta de la Copa de Andalucía, que a pesar de ser la primera prueba del 2021 del golf amateur, dejó entrever a lo largo de las cuatro jornadas el magnífico nivel de juego de los participantes.

Jorge Montero López (único represente de la Federación Cántabra en el torneo), realizó su mejor recorrido, firmando en la Casa Club del campo malagueño una tarjeta con 74 (+2) golpes, con lo que totaliza 300 golpes (+12/75-75-76-74) que le clasifican en el puesto 34 (empatado) de la general.

El sevillano Gonzalo Leal, líder desde el primera jornada, se proclamó ganador del torneo con un total de 272 (-16) golpes.

 


 

 

and atalayapark

Atalaya Golf & Country Club

 

Tercera jornada

Con una climatología amable, que hizo más llevadera la tercera jornada de la Copa de Andalucía, que se viene disputando en el Atalaya Golf & Country Club, Jorge Montero López con un juego de menos a más, precisó de 76 (+4) golpes para terminar la tercera vuelta.

El representante de la Federación Cántabra en esta primera prueba del calendario amateur masculino de 2021, totalizó 226 golpes (+10/75-75-76), que le clasifican en el puesto 36 de la general, permitiéndole pasar con holgura, el corte establecido para los 50 mejores clasificados y empatados.

 


 

 

Segunda jornada

Terminada la segunda jornada, en la que los jugadores han gozado de unas razonables condiciones climatológicas, Jorge Montero López, único representante de la Federación Cántabra de Golf en La Copa de Andalucía, precisó para terminar el recorrido de 75 (+3) golpes, el mismo registro que en la primera vuelta, con lo que totaliza 150 (+6) que le posicionan empatado en el puesto 29 de la general.

 


 

 

Primera jornada

Un año más La Copa de Andalucía marca el inicio de la temporada golfistica amateur masculina, que se celebrará entre el 9 y el 12 de enero en el recorrido malagueño del Atalaya Golf & Country Club.

Los  estrictos controles sanitarios, junto con las ansias de competición de los participantes, han caracterizado la primea jornada de este primer torneo de 2021, al que se inscribieron 192 jugadores para un cupo de 80 plazas.

Entre tan selecto plantel figura Jorge Montero López (+2.2), jugador junior residente en Madrid, único representante de la Federación Cántabra de Golf en el torneo, que  precisó para terminar la primera vuelta de 75 (+3) golpes, que le posicionan en el puesto 22 de la clasificación.

El torneo se juega a 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos, a razón de 18 hoyos por día. La última jornada la disputarán los 50 mejor clasificados e igualados en esta posición. La prueba es valedera para el Ranking Mundial Amateur y los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18 Masculinos.

 


 

 

Relación de Admitidos

Circular Copa Andalucía Masculina

Previa

Del 9 al 12 de enero se celebrará la Copa de Andalucía Masculina 2021 en el recorrido Old Course de Atalaya Golf & Country Club (Estepona, Málaga).

Jorge Montero López (+2.2), jugador junior residente en Madrid, sera el único representante de la Federación Cántabra de Golf en dicha competición.

Este torneo es puntuable para el Ranking Mundial Masculino y para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18 Masculino 2021.

Deseamos mucha suerte a Jorge y que obtenga el mejor resultado posible.