Font Size

Cpanel

Harang Lee gana la primera prueba del Santander Golf Tour, disputada en el Real Golf de Pedreña

harang lee 5

Harang Lee en Pedreña (foto RFEG)

 

Resultados en vivo

Crónica

Del 3 al 4 de septiembre se ha disputado, en el Real Golf de Pedreña, la primera prueba del Santander Golf Tour. Unas fantásticas condiciones metereológicas y un campo en perfecto estado acompañaron a las 33 inscritas en la disputa de la primera prueba de este prestigioso circuito profesional femenino.

La cántabra Harang Lee se llevó su primera y brillante victoria como jugadora profesional tras una consistente primera vuelta y una sorprendente segunda manga, en la que firmó un -5, para un total de 136 golpes (-6/70-66). A tan sólo un golpe, 137 (-5/69-68), terminó la mallorquina Luna Sobrón (ganadora del Santander Campeonato de España de Profesionales, disputado en el mismo escenario en 2018), seguida, de nuevo a un solo golpe, por la alicantina Silvia Bañón, con 138 (-4/71-67).  Un final muy ajustado y competido que subraya el valor de la victoria de la joven jugadora cántabra.

La siguiente parada del Santander Golf Tour se realizará en el Club de Golf Lerma, donde se celebrará el Santander Golf Tour Letas Burgos del 15 al 16 de octubre.