Font Size

Cpanel

Proclamación definitiva de candidatos a la Asamblea General de la Federación Cántabra de Golf

proceso electoral 2

 

Acceso a la sección "Elecciones 2020"

 

Junta Electoral Acta nº 4 (07/09/2020)

Proclamación definitiva de candidatos

El pasado día 7 de septiembre la Junta Electoral ha procedido a la proclamación definitiva de candidatos por los distintos estamentos a la Asamblea General de la Federación Cántabra de Golf.

A la espera de los posibles recursos ante el Comité Cantabro de Disciplina de Deportiva, esta proclamación se hará definitiva a todos los efectos el próximo 10 de septiembre.

 


 

 

Junta Electoral Acta nº 3 (02/09/2020)

Proclamación provisional de candidatos

El pasado día 2 de septiembre la Junta Electoral ha procedido a la proclamación provisional de candidatos, por los distintos estamentos, a la Asamblea General de la Federación Cántabra de Golf.

Una vez resueltos los posibles recursos ante la Junta Electoral el próximo 7 de septiembre se realizará la proclamación definitiva, si hubiese algún recurso ante el Comité Cantabro de Disciplina de Deportiva esta proclamación se retrasaría hasta el 10 de septiembre.

 


 

 

Convocatoria de Elecciones

Con la entrega el día 13 de agosto de 2020 de toda la documentación requerida por la Dirección General Deporte se pone en marcha todo el proceso para la elección de representantes de los distintos estamentos a la Asamblea General de la Federación Cántabra de Golf.

Como indica el calendario propuesto, hoy día 14 de agosto de 2020 se abre el palzo para la presentación de candidaturas a los estamentos de Deportistas, Técnicos-Entrenadores y Jueces-Árbitros, el cual permanecerá abierto hasta el 1 de septiembre de 2020.

El otro estamento que forma parte de la Asamblea General es el de Clubes Deportivos a la cual acceden cada uno de ellos de forma directa.

Siguiendo las instrucciones marcadas por el Reglamento Electoral se dá la máxima publicidad a este proceso, habilitando para ello una sección propia donde se podrá consultar toda la documentación presentada y los censos de cada estamento.

Por motivos de protección de datos, solo se podrá consultar si un federado (mediante su número de licencia) tiene todos los datos correctos para poder ejercer su derecho a voto. Consulta Aquí.

La votación para elección de miembros de la Asamblea General se realizará, si se cumple el calendario previsto, el próximo 20 de octubre de 2020 en la sede de la Federación Cántabra de Golf.

El siguiente paso será la elección del Presidente por parte de la Asamblea General, la cual se realizará el 24 de noviembre.

La finalización de todo el proceso esta prevista para el 2 de diciembre de 2020, momento en que será proclamado el presidente por parte de la Dirección General de Deporte de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.