Font Size

Cpanel

Gran éxito deportivo y participativo de la prueba Oso Bogey Santander Kids Tour, celebrada en el Real Golf de Pedreña

jul osobogey 0 

Hilario Castanedo y Moisés Bedia 

 

Resultados

Crónica

Oso Bogey Santander Kids Tour es un proyecto diseñado para promover la práctica del golf entre los más pequeños y nace del amor al deporte del golf de la convicción de que es una actividad deportiva que educa en valores: honestidad, superación, respeto, diversión y compañerismo, todo bajo la máxima “el golf es bueno para los niños, y los niños son buenos para el golf”.

Este circuito nacional (que consta de 15 torneos para niños por todo el país) para jugadores principiantes o federados de entre 5 y 17 años, llegó este jueves 23 de julio al Real Golf de Pedreña y resultó en una experiencia memorable para los jóvenes que tuvieron la ocasión de divertirse jugando con sus amigos y arropados por sus familias.

La clasificación de chicas quedó de la siguiente forma; Cadete: 1ª Valvanúz Millas, 2ª Lucía Merino; Infantil: 1ª Carmela Pulido, 2ª Paloma Millas; Alevín: 1ª María Pereira, 2ª Matilda Gil de Santivañes; Benjamín: 1ª Amalia Pulido, 2ª Carmen Fevre.

La clasificación de chicos quedo de la siguiente manera; Cadete: 1º Sergio Solana, 2º Miguel Laibarra; Infantil: 1º Juan Martínez-Avial, 2º Juan Gil de Santivañes; Alevín: 1º Juan Vega de Seoane, 2º Gonzalo Laibarra; Benjamín: 1º Jorge Botín-Sanz de Sautuola, 2º Francisco Marichalar.

Como no podía ser de otra manera, el circuito contó con la presencia y el apoyo de, entre otros, el presidente de la Federación Cántabra de Golf, Hilario Castanedo Cañas, que estuvo acompañado por el miembro de su junta directiva, Moisés Bedia Güemes.

 


 

 

osos bogey kids tour 2020 min

 

Horario de Salidas día 22

Previa

Se hace público el Horario de Salidas para la prueba del Circuito Infantil "Oso Bogey Santander Kids Tour" que se celebrará el 22 de julio en el Real Golf de Pedreña.


El próximo 22 de julio se celebrará en el Real Golf de Pedreña una prueba del "Osos Bogey Santander Kids Tour". Oso Bogey es un proyecto diseñado para promover la práctica del golf entre los más pequeños. Nuestra actividad se desprende de nuestro amor por este deporte, que educa en valores a todos sus jugadores, ya que practican desde pequeños los Súper Poderes del Golf: honestidad, superación, respeto, diversión y compañerismo.

Con el apoyo de Banco Santander, el programa Golf Joven de la  la Federación Cántabra de Golf, Real Federación Andaluza de Golf, Forenex y Titleist/Footjoy vuelve a los campos españoles con la ilusión de seguir promoviendo el golf entre los más pequeños y hacer que se diviertan mientras juegan.

El apoyo del Oso Bogey Santander Kids Tour a la Fundación Juegaterapia seguirá su quinto año de colaboración habiendo recaudado más de 26.000 euros y donde los niños y niñas son los auténticos protagonistas ya que donan 5 euros de su inscripción a la Fundación.

Además, los resúmenes de los torneos se podrán ver en el programa de Oso Bogey TV que se emite en Movistar+ Golf en su sexta temporada.