Font Size

Cpanel

Sergio Solana, Natalia Rodríguez, Pablo Sordo, Inés González, Alejandro Sal y Lucia González se adjudican el Campeonato Regional de Pitch&Putt Boy-Girl, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de Cantabria 2020

 jul regppjuvenil 2

Sergio Solana, Natalia Rodríguez, Pablo Sordo, Inés González, Alejandro Sal y Lucía González

 

Resultados finales 9 hoyos

Resultados finales 18 hoyos

Segunda jornada

Se esperaba buen juego para la segunda jornada del Campeonato Regional de Pitch&Putt Boy-Girl, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de Cantabria 2020 y los jóvenes participantes no defraudaron. La igualdad y la emoción estuvieron presentes hasta el último hoyo del campo de pares tres del Real Golf de Pedreña.

Sergio Solana Pelaez (Ramón Sota) supo defender la diferencia obtenida en la primera jornada y hacerse con el título regional de la categoría Cadete Masculino tras contabilizar 106 golpes (52/54). La segunda plaza se la adjudicó Adrián Ibáñez Cimiano (Pedreña) con 108 golpes (55/53). Ignacio Viadero Canduela (Pedreña) se hizo con la tercera plaza al totalizar 124 golpes (62/62).

Tras una apasiónate segunda vuelta, Natalia Rodríguez Pérez (Santa Marina) se hizo con el título de la categoría Cadete Infantil Femenino tras contabilizar 112 golpes (57/55), seguida de Alejandra Lobera Arenal (Mataleñas) con 117 golpes (60/57), los mismos que Ana Saiz de Rozas de Castro (Mataleñas) que fue tercera por diferencia de hándicap.

El título de la categoría Infantil Masculino, se lo adjudicó Pablo Sordo Merino (La Junquera) con un total de 108 golpes (54/54). El vencedor no dio opción a sus perseguidores, Gonzalo Bravo de Antonio (Mataleñas) y Antonio Roldán Martínez (Mataleñas) que empataron a 111 golpes y se repartieron, respectivamente, la segunda y tercera posición, de nuevo por diferencia de hándicap.

Un poco más holgada resulto la victoria de Alejandro Sal Prieto (Abra del Pas) en la categoría Alevín Masculino con un total de 114 golpes (59/55). Marco Herrán Alonso (Ramón Sota) con 119 (55/64) hizo segundo, mientras que José Antonio Salas López (Santa Marina) con 128 golpes (64/64) ocupó la tercera  plaza.

En la categoría Alevín Femenino, Inés González Ortega (Santa Marina) demostró la misma solvencia que en la primera vuelta y terminó imponiéndose contundentemente con 119 golpes (60/59) por los 139 (66/73) que sumó Eva Moura Núñez (Santa Marina), segunda clasificada. La tercera plaza la consiguió Stella Gautschi Herrero (Mataleñas) con 142 golpes (71/71).   

Tras la disputa de los últimos nueve hoyos reglamentarios en la categoría Benjamín Masculino y Femenino, el título se lo llevó Lucía González Ortega (Santa Marina), al sumar entre las dos vueltas (ambas de 9 hoyos) un total de 64 golpes (33/31). La segunda plaza fue para Ismael Mateo Sánchez (FCG) con 68 golpes (31/37) y la tercera plaza fue para Hugo Fortuño Pardos (FCG) con un total de 72 golpes (36/36).

 


 

 

jul regppjuvenil 0

 

Resultados 9 hoyos día 16

Resultados 18 hoyos día 16

Primera jornada

En el coqueto y técnico campo de pares tres del Real Golf de Pedreña se celebra el Campeonato Regional de Pitch&Putt Boy-Girl, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de Cantabria 2020.

En la jornada del jueves se disputaron los 18 primeros hoyos (9 en el caso d elos benjamines) de los 36 (18 en el caso de los benjamines), bajo la modalidad Stroke Play, de los que consta el regional. Los jóvenes participantes demostraron todo su potencial y recursos técnicos en una emocionantísima primera jornada, que dejó resultados muy igualados, por lo que la jornada de clausura de mañana se presenta apasionante.

En la categoría Cadete Masculino, Sergio Solana Pelaz (Ramón Sota) encabeza la general con 52 golpes, seguido de Adrián Ibáñez Cimiano (RG Pedreña) con 55.

Un empate a 57 golpes en el primer puesto entre Ana Sainz de Rozas de Castro (Mataleñas) y Natalia Rodríguez Pérez (Santa Marina) pone de manifiesto la igualdad en la categoría Cadete Infantil Femenino.

jul regppjuvenil 1

Mucha igualdad también en categoría Infantil Masculino, con Pablo Sordo Merino (La Junquera) encabezando la tabla con 55 golpes, seguido por Gonzalo Bravo de Antonio (Mataleñas) y Fernando Cirajas Calvo (Mataleñas) con un solo golpe más, 56.

Un poco más holgada la clasificación en la categoría Alevín Masculino. Marco Herrán Alonso (Ramón Sota) con 55 golpes lidera la clasificación provisional con 4 golpes de ventaja sobre el segundo, Alejandro Sal Prieto (Abra del Pas), que terminó con 59.

La categoría Alevín Femenino la encabeza Inés González Ortega (Santa Marina) con 60 golpes seguida de Eva Moura Núñez (Santa Marina) con 63 golpes.   

Tras la disputa de los nueve hoyos reglamentados para la categoría Benjamín Masculino y Femenino, Ismael Mateo Sánchez (FCG) encabeza la clasificación con 31 golpes, seguido por Lucía González Ortega (Santa Marina) con 33.

 


 

 

campo pedrena pares tres

 Campo de pares 3 del Real Golf de Pedreña

 

Horario de Salidas día 16

Admitidos y no Admitidos

Circular 17/2020

Previa

El Real Golf de Pedreña acogerá los días 16 y 17 de julio el Campeonato Regional de Pitch&Putt Boy-Girl, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de Cantabria 2020. Las inscripciones podrán realizarse antes de las 10:00 horas del 13 de julio.

Podrán inscribirse un máximo de 120 jugadores, repartidos de la siguiente manera: 15 jugadores en la competición masculina y 9 jugadoras en la femenina por cada categoría. Todos ellos tendrán que cumplir con los límites de handicap exigidos y recogidos en la Circular 17/2020.

El torneo se jugará a 36 hoyos Stroke Play, en dos días consecutivos, 18 hoyos cada día, excepto la categoría benjamín que jugará a 18 hoyos Stroke Play, en dos días consecutivos, 9 hoyos cada día.

Habrá premio para el Campeón y Campeona de cada categoría, así como para el Subcampeón y Subcampeona.

Todos los jugadores/as que opten a recibir subvenciones de la F.C.G. o que puedan ser incluidos en los diferentes equipos federativos deberán participar obligatoriamente en este Campeonato, de no ser así y no tener causa justificada a juicio de la F.C.G., no tendrá derecho a ningún tipo de subvención y no podrá formar parte de los diferentes equipos federativos.