Font Size

Cpanel

Mateo de Escalante y Mª Gema Martínez vencedores en el Campeonato Regional Individual Masculino y Femenino de 5ª Categoría 2020

jul reg5 2

Mateo de Escalante Diego y María Gema Martínez Amezua

 

Cuadro de Honor

Resultados Masculino Finales

Resultados Femenino Finales

Resultados Masculino día 5

Resultados Femenino día 5

Segunda jornada

Otro estupendo día veraniego sirvió para que los aspirantes al título del Campeonato Regional Individual Masculino y Femenino de 5ª Categoría pusiesen a prueba sus capacidades tácticas y técnicas en el Golf Abra del Pas – Celia Barquín, que presentaba un estado magnífico.

Tras el recuento de tarjetas del día y la suma con las del día anterior, Mateo de Escalante Diego (FCG) se proclamó Campeón Regional Masculino de la categoría con 49 puntos, seguido de Víctor Diego Alvarado (FCG) con 45 y de José García-Barredo Restegui (Mogro) con 40.

María Gema Martínez Amezua (Abra del Pas), con un total de 31 puntos, se proclamó Campeona Regional Femenina de la categoría, seguida de Martina García Mateo (Abra del Pas) con 21 puntos, los mismos que Blanca del Piñal Llano (FCG) que hizo tercera.

 


 

 

jul reg5 0 

Horario de Salidas día 5

Protocolo para Jugadores en Competiciones

Resultados Femenino día 4

Resultados Masculino día 4

Primera jornada

El Campo de Golf Abra del Pas - Celia Barquín acoge del 4 al 5 de julio la tercera edición del Campeonato Regional Individual Masculino y Femenino de 5ª Categoría.

En un magnífico día veraniego, los 32 participantes (25 hombres y 7 mujeres) tomaron la salida desde el tee de hoyo 1, desde las 09:50 hasta las 11:40, para completar los primeros 18 hoyos de los 36 de los que consta el campeonato, que se juega bajo la modalidad Stableford Scratch.

En la clasificación masculina, Víctor Diego Alvarado (FCG) lidera la primera vuelta con 25 puntos, seguido de Mateo de Escalante Diego (FCG) con 22 puntos y de Ramón Gimeno Lahoz (Abra del Pas) con 21.

jul reg5 1

En la clasificación femenina, María Gema Martínez Amezua (Abra del Pas) lidera la clasificación con 16 puntos, seguido de Martina García Mateo (Abra del Pas) con 10 puntos y de Blanca del Piñal Llano (FCG) con 9.

De cara a la jornada de mañana se esperan nervios y expectación entre unos jugadores recién llegados al mundo de la competición golfística. Es ilusionante ver, en ambas categorías, compitiendo juntos a jugadores con edades muy dispares, de adolescentes a seniors. 

A destacar la cooperación de todos los participantes en el cumplimento de las medidas de higiene y seguridad sanitaria que recoge el Protocolo de Competiciones de la Federación Cántabra de Golf.

 


 

 

campo abrapas 1

Campo de Golf Abra del Pas - Celia Barquín

 

Horario de Salidas día 4

Protocolo para Jugadores en Competiciones

Relación de Inscritos

Circular 13/2020

Previa

Se publica el Horario de Salidas de la primera jornada (día 4 de julio) para el Campeonato Regional Individual Masculino y Femenino de 5ª Categoría, el número de participantes es de 32 jugadores (25 hombres y 7 mujeres). Todos los jugadores saldrán por el tee de hoyo 1 y comenzarán a las 09:50 siendo la salida de la última partida a las 11:40.

Se recomienda a todos los jugadores que lean el Protocolo de Competiciones para Jugadores (enlace en el inicio de esta noticia) que utilizará la Federación Cántabra de Golf en todoas aquellas pruebas que organice, el incumplimiento intencionado del mismo sera penalizará, el incumplimiento accidental o no intencionado no será penalizado, pero si sera´motivo de de advertencia.


Tras el parón producido por la crisis del COVID-19, la Federación Cántabra de Golf reanuda sus competiciones, bajo estrictas medidas de higiene, con el Campeonato Regional Individual Masculino y Femenino de 5ª Categoría que se celebrará  en el Campo de Golf Abra del Pas - Celia Barquín del 4 al 5 de julio.

Siguendo las directrices marcadas por la Real Federación Española de Golf, este es el tercer año de la promoción de campeonatos para los jugadores de 5ª categoría, por lo que se continúa con este Campeonato Regional. 

El Campeonato se celebrará bajo la modalidad Stableford Scratch a 36 hoyos en dos jornadas consecutivas.

Las inscripciones se podrán realizar enviando la hoja adjunta a la circular debidamente cumplimentada por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien electrónicamente a través del enlace que se encuentra al inicio de esta noticia, y estarán abiertas hasta las 12:00 del día 1 de julio.

¡Animaros y participar!