Font Size

Cpanel

Nestares y Mataleñas han reanudado su actividad

may vuelta a jugar 2

Campo de Golf Nestares

 

Si en la jornada del lunes abría sus puertas el campo de Golf Nestares, el martes reanudaba su actividad el Campo Municipal de Golf Mataleñas, con lo que ya están abiertos todos los campos de golf de la comunidad.

El lunes a las 08:15 se daba la salida a la primera partida en el Campo de Golf de Nestares, cuatro jugadores habituales se encontraban en el tee del hoyo 1, siempre respetando la distancia interpersonal, dispuestos a disfrutar de un magnífico día e intentar quitarle oxido a su swing.

 

may vuelta a jugar 3

Campo de Golf Municipal Mataleñas

 

El martes a las 08:30 se dio el pistoletazo de salida en el Campo de Golf Municipal Mataleñas para que los algo más de 1300 abonados puedan disfrutar del campo santanderino, siempre manteniendo las medidas de seguridad vigentes y de acuerdo con el aforo del 30% que establece la ley.

Tras la inscripción de la forma teléfonica, dos jugadores conformarán los partidos. Jugarán una sola vuelta (9 hoyos) con el fin de dar cabida al mayor número posible de abonados.

A destacar la labor de los equipos de mantenimiento que, a pesar de las pocas jornadas laborales de las que han podido disponer por las restricciones del “estado de alarma” han logrado dejar ambos campos en perfecto estado.